Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.155 / 36.570
#129233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días los 2700 del sp500 a punto de superarlos ya veo últimamente que la varrera de los números enteras no valen para nada
Un saludo y suerte en la carretera

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a tdos!

Existe algun tipo de prioridad a la hora de comprar o vender a un precio determinado en funcion de el dia y la hora que se haya puesto la orden?

Me explico: Creo que va a ganar el independentismo y que va a bajar el viernes todo en general. Si pongo una orden ahora de vender TEF a (por ejemplo) 8.2, y una orde de compra a, por ejemplo: IBE a 6.15: Hay alguna prioridad por haber puesto hoy las ordenes pensando en éste viernes para vender/comprar? o como ya me explicasteis no tiene nada que ver y depende todo de los servidores que utilice mi broker, la velocidad de las operaciones, etc? 

Estoy en medioliquidez como muchos de vosotros esperando a ver qué sucede. 

#129235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas las órdenes limitadas las puedes poner y dejar puestas hasta una fecha que tú elijas
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

En principio todas las órdenes que se introducen en el mercado secundario de renta variable van al libro de órdenes de cada valor.

La prelación en la ejecución es por el sistema FIFO, que da preferencia a las órdenes introducidas con anterioridad, formándose una cola a un precio determinado.

No hace falta que introduzcas tu orden en el día de hoy para el 22DIC, simplemente asegúrate que tu orden esté en el mercado antes de las 9:00h del día en cuestión.

El precio de cruce será el primer cambio del valor siempre que el precio de cotización sea inferior al de tu orden de compra.

Aquí hay una guía de la CNMV de cómo se introducen las órdenes, la guía es muy completa.

http://www.cnmv.es/docportal/publicaciones/guias/ordenes.pdf

Un saludo!

Nota: Lo dicho es para la contratación de acciones, los CFDs van en ocasiones por plataformas diferentes a las de BME

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Si el precio de cotización de un valor es el mismo al que has puesto la orden tanto de compra como de venta, las órdenes se irán completando en función de la contrapartida a ese precio y en función de la prelación en la introducción de órdenes.

Con valores de alta capitalización es difícil que no se complete la orden, pero con valores de baja capitalización ocurre en ocasiones.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Carlos, vaya conocimientos tienes.

Una cosa: Si yo introduzco hoy una orden de compra a un precio X para comprar el dia 22, tengo prioridad respecto a alguien que la introduzca el día 21 una orden al mismo precio que introduje yo?Realmente eso es lo que me interesa saber y más que nada para la venta, para en caso de que se crucen muchas ordenes de venta al mismo precio las mias se ejecuten antes debido a haberlas introducido dias antes que las que se introduzcan después

 

Muchas gracias por tu tiempo!!

#129239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El sistema FIFO quiere decir, que la primera orden que entra al sistema es la primera en salir de él, por lo tanto si la introduces hoy tendrás preferencia a los que la introduzcan después de ti.

Todo esto hablando de órdenes limitadas a un precio fijo y con fecha de vencimiento.

De todas formas para el caso de los 2 valores que indicas, TEF y SAN no deberían dar mayores problemas ya que son de alto volumen de contratación.

Si ganaran los independentistas el 21DIC y tu introduces una orden de compra limitada a 8.20 con Fecha de Vencimiento 22/12/2017, en el día de hoy, y abre la acción a 8.10, tu orden se ejecutaría tambien a 8.10.

Un saludo!

Nota: Espero haberte aclarado el tema.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy tan seguro de lo último que dices porque si hay una orden de compra a 8,20 es raro que instantáneamente no se produzca una de venta a ese importe y que el precio abra por debajo de ese valor... Vamos, qué quién quiere vender a 8,10 pudiéndolo hacer a 8,20¿?

Brokers destacados