Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.148 / 36.274
#129177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que este desastre inaudito del Ibex se debe a que están descontando el peor de los escenarios luego de las elecciones de Cataluña, esto es, una mayoría absoluta del independentismo. Así, si se produce, los resultados ya estarían descontados, mientras que si no sucediese así, podría haber luego subidas espectaculartes. No se me ocurre otra razón que explique este comportamiento tan desastroso y sin lógica aparente del Ibex

#129178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor solo estan descontando el escenario actual que es que cataluña tiene dificil formar gobierno. Ese escenario de mayoria absoluta ya nos habria hecho romper soportes... y seguimos igual que en octubre.

Un saludo.

#129179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si gana el independentismo prepárate para caer con fuerza.

#129180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#129181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabes Carlos una semana de plena liquidez. Yo ya llevo una y estoy en la gloria.

#129183

Re: Vídeo-análisis con Gerardo Ortega

Buenos días.

En cuanto a TEF, Gerardo Ortega aconseja mantenerse al margen del valor hasta que supere los 8.55-8.60, después de cerrar en mínimos en 8.25.

Yo estoy dentro y sólo me queda aguantar esperando que no perdamos los mínimos anuales y semanales de 8.22, si los perdemos habrá que cargarnos de mucha paciencia para que el valor se recupere. Este objetivo no es nada fácil con las elecciones del

21DIC, pero al final ¿quién sabe?

Los escalones que está construyendo la operadora en estos últimos meses son de alrededor de 40 céntimos.

Rango del movimiento: 8.22 – 8.55-8.60.

Yo creo que el valor acabará rompiendo más pronto que tarde y los objetivos en principio serían 7.80€ si rompe a la baja y 9.0 si rompe al alza.

Si llega a cualquiera de los 2 objetivos tendremos tiempo de marcar una nueva estrategia.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129184

Re: Vídeo-análisis con Gerardo Ortega

El termino "pillado" es una de las grandes mentiras de la bolsa, algo asi como lo de ver el vaso medio vacio o medio lleno.

¿Que hay en 7.80? Si rompe por abajo yo veria el fibo en 8.116, los 8 euros por psicologico y la zona 7.30/7.60 donde podria agarrarse a algun minimo y algunos gaps sin cerrar.

Por arriba lo veo tremendamente complicado con sus emas ordenadas en resistencias escalonadas mas la directriz bajista... pero cosas mas dificiles se han visto.

Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados