Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.136 / 36.639
#129081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si me quedo como Sainz ya firmo, lo jodido es terminar como la cabra.

#129082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lástima, empieza a resultar ya sospechoso que a veces ITX se comporte como un chicharro al uso, la calientan antes de resultados, salen buenos (es decir, menos malos de lo esperado) o eso parece, y empapelan al personal y luego abajo.

No me he podido resistir y he vendido alguna put para febrero y junio, me da igual si me asignan o me quedo con la prima, prefiero lo segundo, significaría que ITX no se iría al hoyo y arrastraría al índice.

#129083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes el nombre de un bar de Jaca. Sobre el ibex, yo vendí toda la cartera en mayo a la vista de lo que se avecinaba y acerté. Solamente dejé un pequeño paquete en iberdrola que vegeta sin pena ni gloria con un 20% de plusvalía en 2 años entre rentabilidad y dividendos. El resto lo metí en IAG a saco y el viernes vendí todo menos 1000 acciones por exceso de operativa. Estoy en liquidez al 85% y no se en que invertir. El ibex está desastroso. Esperaré si corrige IAG de nuevo y volveré a entrar, porque ha demostrado ser inmune al ibex. Año 2017 glorioso de bolsa gracias a IAG el caballo ganador. Un saludo. Y eso que me perdí vender en octubre y recomprar en noviembre porque hubiera doblado o más la última ganancia.

#129084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido a otro bluechip vegetativo del ibex. O los compras abajo de la tendencia o son todos caca

#129085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre casi en mínimos. Lo normal es que mañana haya recuperación y se busquen los 10300. Pero en este Ibex ya no hay nada normal. Qué porquería de índice.

#129086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto valdria Inditex si fuera una empresa Americana..?
Siempre me quedara esa duda..jj
S2

#129087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre empapelar, los resultados tienen variantes. En IAG estaba yo con unas plusvalias latentes de 80 cts el día antes de resultados en octubre y lo fueron. Pero el mismo día cayo -7% y en dias sucesivos hasta -15% y yo dentro como un jili esperando que remontara. Así que el viernes pasado se puso a 7,30€ por fin y se giraron los osciladores y la largué.
2 veces no me pillan. Ahora están de nuevo publicando todos los dias analisis cojonudos y expectativas de 8, 9 y 10€ para 2018. No se a cuantos incautos pillarán. A mi no. Y si sube, ese € para otro.

#129088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, vaya M de truñas hoy de nuevo. Están que ae salen pero por la alcantarilla.

Brokers destacados