Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.184 / 36.485
#129465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que los independentistas sean culpables de nada, bueno solo un poco, los culpables son estos señores y los antecesores

Cuando se ponen de acuerdo se acabo el (los) problema (s), pero como tienen que calentar poltrona…

 

#129466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Money, tu salud esta en peligro, jj, aunque tienes razón la pelotita sube pero tiene que bajar también

#129467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cierto. Matadepera y Sant Cugat, por poner un ejemplo, son las ciudades más ricas de Cataluña y son absolutamente independentistas. Mírate los resultados de las elecciones por ciudades.

Que en Sarrià o Pedralbes sea donde más banderas españolas hay, no quiere decir que los ricos voten en clave constitucionalista o que en el resto de BCN, donde hay más banderas catalanas, vivan muertos de hambre. Votan los pobres a JxCat?

En la provincia de Barcelona el bloque constitucionalista sólo ha obtenido 100.000 votos más que el independentista, y se debe a que es la provincia en la que más emigrantes de otros lugares de España tiene, pero en todo caso es una diferencia de votos irrelevante.

#129468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja,tengo put comprada..
Pero por sentimiento contrario,ya sabes,deberia subir..
En mi epoca despues de un movimiento lateral.lo normal era subir a favor de la tendencia anterior.
Pero ahora con las maquinitas de HFT puede pasar de todo..
Aun asi,si baja,me comprare algun futuro y a esperar fumando un puro..
S2

#129469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que esa operativa es de admirar, reconozco que soy incapaz de operar como tu
Llevo no se cuantas rayas y al final por costumbre, pero no consigo ver que traman, ese rectángulo supongo que marcara la pauta, el doble suelo puede ser indicio de algo peligroso

 

#129470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas como yo..por eso me compre un cono 10200 al cual no le va bien la lateralidad..
En bolsa corren solo 2 caballos:
EL ALZA Y LA BAJA y hay que apostar por alguno..
Con derivados podemos escojer los 2...jj
S2

#129471

Vídeo-análisis de JL Carpatos

Buenos días.

La bolsa europea quiere pero no puede, la MM200sesiones sirve como soporte y cada vez que llega a ella se frena y se da la vuelta, cuidado si se pierde al año que viene.

España está peor que el EUROSTOXX esto es obvio.

Ayer el IBEX arrastró al resto de bolsas europeas.

Las 4 claves de la semana son:

  1. La aprobación de la reforma fiscal, con la que ha habido ligera toma de beneficios al confirmarse la noticia. El S&P se para siempre con los números redondos y esta vez se está parando con los 2.700. Las manos fuertes siguen con saldo comprador en USA.
  2. Las elecciones catalanas, el mercado quería que no hubiera mayoría independiente para eliminar incertidumbres, los indicadores dan resultados contradictorios y el DAX tampoco está bien. Eso si, el mercado considera que la posibilidad de una nueva declaración de independencia no se va a dar, ayer los bonos del estado subieron y lo que se vio afectado fue el IBES.
  3. El Bitcoin que no hay quien lo entienda, a JL Carpatos le parece todo un timo.
  4. Los problemas de la deuda con subida desde el Lunes de la TIR del Alemán y del bono USA que sin duda afectó a las bolsas europeas.

 

https://www.serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/12433-las-4-claves-de-la-semana-por-c%C3%A1rpatos-en-v%C3%ADdeo-reforma-fiscal-elecciones-bitcoin-bonos.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129472

Re: Vídeo-análisis de JL Carpatos

Buenos apuntes Carlos, nuestro ibex después de todo no va a terminar el año en negativo que tal y como esta la situación en el país es todo un logro.Cataluña va seguir lastrando al ibex durante meses y quizás sea mejor invertir en Europa,Asia y usa. S2

Brokers destacados