Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.150 / 36.508
#129193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9000?

#129194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ,solo decir que el aligator en el ibex está fuera del agua y por lo tanta tiene una entrada activado desde hace un par de semanas en tf diario
No pongo gráfico por no estar en casa t
Un saludo y la entrada de el viernes sigue su curso en 10133

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129195

Re: Vídeo-análisis con Gerardo Ortega

Cierto, pero con un endeudamiento impresionante.;-)

#129196

Re: Vídeo-análisis con Gerardo Ortega

Buenas noches

Cierto  esa es la auténtica debilidad de las cuentas de Telefónica, espero que sea capaz de reducir los 47.200millones que publicó en los resultados del 3T aratios más normales.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte estoy desengañado, y he cruzado el charco para invertir, de momento bien, solamente empresas grandes, crecimiento, solvencia.
Me queda Sacyr casi a la par, y el chicharro de Amper que ya subirá cuando quiera, vendí TF con pérdidas.
Mucha suerte, y un saludo.

#129198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana pendiente de Cataluña, principio de rally no lo veo. Si acaso será el viernes 22, pero no pinta muy bien.

#129199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi apuesta es que este año NO veremos ningún rally (al menos al alza).

#129200

Re: Vídeo-análisis con Gerardo Ortega

Buenas noches. La disminución de la deuda de Telefónica es mínina año a año. Necesitaría 50 años a este paso o tal vez 20 sin repartir dividendo para eliminarla. Cuando se ven empresas en el ibex con una deuda mínima, pero además recomprando acciones para amortizarlas y además repartiendo un suculento dividendo anual creciente año a año, y con un PER en torno a 7, y cada vez más cerca de maximos históricos, a los responsables de Telefónica se les debería caer la cara de vergüenza. Timofónicas,... no gracias.

Brokers destacados