Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.260 / 36.642
#146073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo 

Buenos dis..

Las rayas que dices y te comparten algunos la idea SON INSTRUMENTOS PARA CUMPLIR UNA MISION,

en este caso trabajar y sacar informacion para poder hacer el trabajo ..(en los mercados bursatiles)

pero HAY QUE SABER UTILIZAR ESTAS RAYAS, y lo siento , MUCHOS no tienen ni PI... ves vias del tren

y colores ....etc... (unos les pones grafico de Bars y te dicen me lo puedes poner en velas?? ) jjajajaja. analystas 

de berenjenas ...

Las rayas , como todo , funcionan si se dan las condiciones normales y no al reves... Paraque sirven si hay una tormenta

o euforia un dia ( o mas de uno) en los mercados? ..NO SIRVEN PARA NADA  ... lo mismo pasa con muchos otros

instrumentos de trabajo , como el volumen ...etc...

Como puedes saber un tema largo ....

saludos 

PD:

W.Buffett esta perdiendo mucho mucho dinero en Wells Fargo, dile porque no has salido del valor

una vez que ha roto todo tipo de stops y ha demostrado que es una compra fallida/mala.??

#146074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

un poco de humor no viene mal a esta hora para el dia que nos espera ::

Que os parece la idea o propuesta de encerrar/ juntar en una habitacion a estos personajes :

(( Trump ... Erdogan .... el presidente Irani .... el presidente de Corea del Norte))..

os lo imagenais??? 

#146075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal, todos acabarian en el hospital, aunque tengo la sensacion que Trump saldra por la puerta falsa y dejara que se peguen los demas, por ejemplo Alemania que se esta escaqueando de todo

#146076

Re: Llego el CRAC

Vaya metedura de pata, menos mal que vendi las Facebuk mas arriba

#146077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Hoy inicio de semana de vencimientos y como no podía ser de otra manera los futuros vienen marcando nuevos recortes y los 9500 van a caer en la sesión de hoy, salvo milagro. El que más puede sufrir hoy nuevamente es el BBVA que con la depreciación de la lira turca se viene abajo perdiendo más de 2000 millones de capitalización. Creo que esto es un mal sueño para González que creo que no dispone de muchos recursos para contrarestar los problemas otomanos y encima Trump con su proteccionismo usano, le da otra vuelta de tuerca al país de Erdogan subiendo nuevamente los aranceles al acero y aluminio turcos. Ante este panorama, la semanita de vencimientos que tenemos puede ser muy jodida, perdiendo muy posiblemente el nivel de los 9400, pero es que el primo Dax y Mr. Jones hoy también presentan una tarjeta roja como nuestro tocado Ibex.

https://amp.expansion.com/empresas/banca/2018/08/12/5b705a1c268e3e2c388b45cb.html

#146078

Re: Llego el CRAC

12.315

Primer soporte, mmmm....

#146079

Re: Llego el CRAC

Yo vi la caida, y no me ha servido de nada, porque la posición bajista la tenía que haber aguantado, y ahora sin posición, estoy sin rumbo. El mercado se va a comportar de forma irracional las próximas 2 o 3 semanas, así que no se ni que hacer.

#146080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No vivimos algo parecido con el peso mexicano el año pasado con bbva?
Tambien se iba a hundir en aquella ocasion y luego no quebró..jj
Bueno,mi apuesta para el viernes
*****9700*****
S2

Brokers destacados