Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.132 / 36.639
#129049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy interesado desde antes de ayer que cayó un 13. Menos mal que no me dió por comprar. Igual en unos dias.. pero no se qué niveles vigilar

#129050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado con cfds, he estado dentro muy poco tiempo. Había una volatilidad altísima y me ha dado miedo quedarme dentro. Ahora baja un 0,4%,

Edito: parece q hoy el 18 está aguantando

#129051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Teva Pharmaceutical acaba de anunciar una suspensión del dividendo y un recorte de 14000 empleos.

Un saludo.

#129052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, queda 1 hora y 12 minutos para que "abra el buzón" el Dr. Draghi. Esperemos que haya un rebote en el ibex que lo lleve como mínimo a zonal de apertura 10250-10270, de lo contrario el siguiente soporte está en el 10165. Es casi seguro una de las dos cosas, puede que incluso ambas, antes del cierre de hoy.

#129053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tipos de interés sin cambios, as expected. Dentro de 45 minutos el show del Super. No se lo pierdan.

#129055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clara la zona de soporte en Día

Buenos días amigos;

Obviamente, la mercantil del sector “Alimentación”, DIA, es un título bajista en el presente; al menos el precio nos ha comunicado claramente dónde está el soporte a respetar.

A día de hoy el rebote de las últimas sesiones, del 10%, son solo eso, un simple rebote fruto de la extrema 'sobreventa' diaria y semanal alcanzada en las últimas semanas/meses. Mientras tanto mi atención la centro en los mínimos de 2016, que además coinciden con los mínimos del presente año.

Dicho esto, la gran barrera que mantengo en mi punto de mira es el nivel de los 3.85.-euros; de tal forma que un quiebre intradiario/reforzado por semanal bajo los mismos, me hará tomar subida al carro de los bajistas, puesto que podría producirse un gran descuelgue en la acción, sin aparentemente barreras cercanas en su camino.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

#129056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si paran ya la caida de ITX.

Brokers destacados