Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.120 / 36.598
#128953

Re: En cuanto a DIA

Buenas tardes Carlos ya estará subido en YouTube el vídeo del día 11 de nuestro amigo Pablo Gil
Si lo encuentras y lo puedes subir te lo agradecería
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128955

Vídeo-análisis de Pablo Gil

Buenas tardes.

Aquí está el enlace, no me ha dado tiempo a verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=hajdoAyhH5E

Un saludo!

Nota: Ya tenemos para pasar la tarde, hace buenos análisis.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdonad mi ignorancia:

Si no tenemos en cuenta el descuento por el dividendo... qué % esta cayendo hoy telefonica? cual es el precio que deberia de tener si comprase hoy? es deicr: si compro a 8.38, por ejemplo, es el precio real de la acción?

#128957

Pescanova con figura de vuelta (HCH invertido) Proyección técnica 2,4€

Pescanova con figura de vuelta (HCH invertido) Proyección técnica 2,4€

Pescanova ha superado las bajistas la semana pasada y ésta semana comienza consolidando y preparando un alza, que de confirmarse sería una subida muy importante y la figura de cambio de tendencia al alza con opciones de atacar máximos anuales. 

Todo pasa por superar la zona de 1,35-1,4€.

La figura consiste en el conocido HCH (Hombro-Cabeza-Hombro), en éste caso invertido por lo que la proyección es al alza con resistencia fuerte en la zona desde la que bajó, es decir, 2,4 principalmente. Aparte tiene varias resistencias por el camino: 1,52, 1,65, 1,75-1,8 y los 2 euros.

 

Adjuntamos gráfica en detalle: 

Hombro: Agosto y Septiembre (Mes y medio)

Cabeza: Octubre. 

Hombro: Noviembre y diciembre (Lleva mes y medio)

Las posibilidades de ir al alza son bastante grandes. 

 

Características del Hombro cabeza hombro

  • La figura de    Hombro-Cabeza-Hombro invertido aparece cuando el mercado está con tendencia bajista, e indica con muy alta probabilidad un posible agotamiento del impulso de venta del mercado.
  • Una vez que finaliza esta formación, implica una fase correctiva al alza, es decir que se produce un cambio en la tendencia.
  • Es una figura que se puede observar muy a menudo en el mercado indicando fases de cambio de tendencia, por lo cual el operador debe ponerles atención.
  • Al igual que la formación de        Hombro-Cabeza-Hombro, tiene bastante fiabilidad, es decir que el trader puede usar esta figura con bastante seguridad como un indicador de un posible cambio de tendencia.
#128958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues le añades los 0,20€ que se ha descontado y algún céntimo más de propina, porque últimamente sólo hace que bajar y sería el precio que tendría al cierre. Hoy ha habido peña que han entrado en 8,38€, lo que me hace pensar  de cara a un futuro más halagüeño para la Matilda en 2018, se transforme en algún beneficio.

Saludos

#128959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me anima de ITX es que creo que las ventas son debidas a que mañana presenta resultados, y las últimas veces, hayan sido buenos o malos, se han producido bajadas.

Pero cuando todo el mundo espera una cosa al final pasa lo contrario, así que creo que incluso aunque mañana los resultados de ITX sean malos, apuesto por subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#128960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias. suena bastante logico lo de sumarle 20 cms sí. Aunque yo tenia pensado ponerle el stop en 8.5  y ahora tendría que dejarlo en 8.30. 

Gracias por tu aporte :)

 

Brokers destacados