Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.180 / 36.508
#129433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tendria cuidado si pierde zona del circulo rosa

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso y el miercoles seguiremos en la lucha.

#129435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los constitucionalistas tampoco votarian a podemos. Este partido no tendria que contabilizarse en ningun bando.

Un saludo.

#129436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anacronismo para unas cosas que interesan menos, tradicion para otras cosas que interesan mas, ¿verdad?. No creo que haya faltado al respecto por entrar tan directo. Si crees que mi mensaje tiene alguna parte ofensiva reportalo al moderador. 35 años de experiencia en juricatura no aseguran que tu opinion sea mas valida que la de cualquier otro ciudadano. ¿Es ilegal o anticonstitucional? Pues no veo que la justicia lo este persiguiendo ¿prevaricacion?

Este es un foro publico y tu das tu opinion personal como yo doy mi opinion personal. No creo que profesionalmente nadie de juricatura se meta a perseguir anacronismos, creo que ese no es su papel.

El cupo vasco tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en malas manos es un regalo envenenado.

Un saludo.

 

#129437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas otra cosa de la que no se esta hablando 

los independentistas que estan fugados si no pueden recoger su acta ,en el parlamento no hay mayoria de escaños 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo contacto con unos cuantos de los que soliamos pulular por ahi en otra plataforma.

Me cansé de que me llamaran grafitero. Ahora el hilo sin graficos esta muy sobrio, mas al gusto de alguno. Mantengo contacto con unos cuantos de los que soliamos pulular por ahi en otra plataforma.

Un saludo.

PD: El santander es un zombi mientras lo sigan manteniendo, no vale la pena seguirlo. Eso si, cuando lo suelten va a salir disparado, no se si hacia el sur o hacia el norte pero lo primero es mas factible.

#129439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pueden correr lista y es lo que estan pensando hacer.

Un saludo.

#129440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Zeefeer ,pues no mi explico como te llaman eso y critican esas cosas cuando yo creo que un grafico vale mas que mil palabras

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados