Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.995 / 36.273
#127954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que te parece esta teoria, usanos rozando resistencias, si no superan nos ponemos cortos hasta las trancas?

#127955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas Enberto ,en resis se pone uno corto y en soporte largo 

Pero los soportes y las resis lo son hasta que se rompen 

un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego es un buen momento para iniciar la remontada, parece que los valores directores se han puesto todos de acuerdo en estar cerca de los soportes a la vez.

Y esto para mi es muy bueno si conseguimos salir al alza porque los stops en la mayoría de ellos está cercano.

Fíjate por ejemplo en REP que antes de llegar a la zona 14.60, ha rebotado con fuerza desde 14.77 hasta los  15.0

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas carlos es normal se salen de ingla por salirse de Europa y no se van a venir a Cataluña con la que estan liando y la incirtidumbre que hay 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedona Enberto resis ,corto medio o largo plazo ,lo digo por el recorrido que pueda tener ,por si no merece la pena entrar hasta las trancas?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre no tengo ni idea lo que parece es que usanos estan en la ultima resistencia si superan seria un doble techo y podria continuar la fiesta si no superan buscarian su soporte y eso esta bastante abajo, pero ya digo ni idea, los germanos parece que no se fian, no se si eso quiere decir algo

#127960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi apuesta para el vencimiento de diciembre..
10300.
No creo que quieran fastidiar 116.000 contratos put 10300..ni 116.000 contratos call a 10300..
Si,curioso es los dos en la misma cantidad,pero son los que cortan el bacalao en las opciones.
S2

Guía Básica
Brokers destacados