Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.540 / 36.604
#116313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinion, promediar es una manera de poder rebajar un precio de entrada y es tan importante saber hacerlo como lo de invertir en los valores. A mi me va bien "de momento"porque tengo que hacerlo siempre, nunca he tenido la suerte de entrar y comenzar a subir, todo lo contrario.

Los Stops es algo que nunca se ponerlos. Normalmente cuando lo he hecho me han sacado del mercado y lo que he conseguido es que se me quede cara de tonto.

Un saludo

#116314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nose, debe ser que siendo inversores de largo plazo y teniendo un gran conocimiento de la accion en si, puede salir bien, pero ya me diras los que han ido promediando en santander desde el 2008 como deben estar ahora, o promediaron en enero de 2016 con un grandisimo volumen o... los veo cargados en precios posiblemente inalcanzables, sin embargo, un buen stop hubiera hecho que tuvieran liquidez para poder seguir invirtiendo o buscando mejores opciones,
a mi me gusta el intradia y no entiendo demasiado de inversiones largo plazistas por lo que... suerte y disculpa si ofendo a alguien con mi opinion.

VIVA EL DAY-TRADING jaja

#116315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un grave error de planteamiento en tu afirmación.
Es la suerte. Aquí no hay suerte. Hay probabilidad. Cuando inviertes siempre te puedes equivocar, pero debes de invertir en valores alcistas únicamente, y el problema es que se den la vuelta justo tras invertir, algo muy improbable, y no confiar a la suerte algo que la tendencia te está marcando claramente antes de entrar. Y es si sube o si baja.
Y si promedias a la baja porque está bajando, te equivocas.

A partir de ese error que yo también cometí, puedespromediar cuando la tendencia del valor cambie. Pero en.mi opinión no antes, porque si no duplicas el error inicial y aumentas pérdidas.

#116316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que compra "empresas" por su dividendo y son consecuentes y van comprando segun cobran dividendo, van bajando, etc....

#116317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Históricamente los acabados en 5 y 9 son los mejores.

crash 1929 año acabado en 9 termino mal ,pero aquí hay mas de fondo.Saturno entra en sagitario.

La carta natal Usa Géminis y sanitario visitados por Saturno no trae buenos años.

2001 Saturno en Géminis.

 

2017 Saturno en sagitario.

 

#116318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena opinión, coincidimos jeje
Promediar sirve para seguir comprando de una acción que ya antes considerabas barata
Por cierto vaya giro ha hecho TEF. Se comporta siguiendo a los bancos siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el que pusiera un stop en ITX que corrigió su bonito 10% ahora tiene cara de tonto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de promediar lo hago cuando ha bajado MUCHO. Cuando voy perdiendo más de un 20% le veo sentido hacerlo, pero si pierdes menos es casi como cometer el mismo error de entrada inicial

Algo que he hecho ultimamente ha sido salirme de la mitad de la posicion con perdidas (si es que por alguna razon no he puesto stop, claro). Duele menos salirse con una mitad.. y duele menos dejar la otra dentro, esperando que recupere el precio inicial e intentar salir con ganancias para acabar empatando en la perdida total.

todo mi opinion y no me está yendo bien, tampoco muy mal.

Brokers destacados