Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.957 / 36.576
#127649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Ahora o nunca para Telefónica.
Aguantar la zona 8.45-8.50 es fundamental para reestructurarse al alza, según el análisis de JM Rodriguez de Bolsamanía.
Aunque le exige la superación de 9.27 para confirmarla.
Yo como ya dige en anteriores post prefiero cagarla comprando en estos niveles que a la superación de la primera resistencia de importancia.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/telefonica-encuentra-en-los-85-euros-un-nivel-de-soporte-optimo-para-reestructurarse-al-alza--2970430.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que aguanta los 24 y no los pierde es Enagas,no se deja pilllar la condenada.

#127652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasando a modo aburrimiento en 3,2,1..
Esto es como la peli del dia de la marmota,todos iguales de lateral..
Cuando pase el tema catalan,vendra el tema papa noel y luego los Reyes y sino la aguela que fuma..
Este indice no es lo que era,parece africano y con respeto a ellos por supuesto..
Me voy a fumar un puro..
S2

#127653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas zona de rebote
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aligator sale del agua da entrada ,se mete en el agura da salida ,zona de suelo mas fibo mas sobreventa da entrada 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me esta empezando a gustar Iberdrola igual le meto por debajo de 6.50

#127656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores, nos vamos caminito del 10º día bajando....seguimos teniendo máximos y mínimos decrecientes en todo lo que llevamos de Noviembre, habrá que ver si busca de nuevo los 9974 para hacer un doble suelo o tira más abajo para seguir con los mínimos decrecientes y buscar los 9900-9860 .

A todas estas el DAX tampoco está para tirar cohetes,lleva un Noviembre similar a nuestro IBEX, algo mejor, pero con el mismo mar de fondo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados