Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.944 / 36.464
#127545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aliarte con el diablo para conseguir algo tiene sus consecuencias y nunca sale gratis.

Lo que puedas conseguir por un lado, lo perderás con creces por el otro.

Yo desde luego si tengo 2 vacas, no voy a dejar que me las expropien para darme un poco de leche.

Que por cierto a mi familia ya nos expropiaron una vez unos terrenos en época del “magnífico” alcalde Tierno Galván, esto último con ironía.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que piense que los políticos van a solucionar los problemas que hay en la sociedad está muy equivocado.

Me gustaría saber que impuesto no ha subido en los últimos años.

IVA, han quitado la deducción por compra de viivienda habitual para compras desde Subida del 2013, , los dividendos no tienen ya ninguna desgravación, la venta de derechos tiene retención, las pensiones están casi congeladas con subida testimonial del 0.25%, impuesto a los premios de Lotería, obligación de tributar por los pagos en especie de los trabajos.

Todo esto para qué, para que el país siga teniendo déficit y mantengamos un Estado insostenible que desde luego no garantiza en absoluto el bienestar presente y futuro.

Un ejemplo sobre Cataluña donde existen 5 tipos de policías: Guardia Urbana, municipal, mosos de escuadra, policía nacional y guardia civil.

Tenemos un sistema político masificado por Estado, Comunidades Autónomas, Diputaciones provinciales, ayuntamientos.

Muchos puestos duplicados para ejercer la misma función y que muchas veces no se ponen de acuerdo para hacer lo más básico.

Obtener una licencia de obra a veces es una Odisea y puedes tardar cerca de 12 meses para obtenerla y poder construir un edificio de 4 plantas.

Para una empresa internacional que se instale en España necesita el permiso de las 17 CA si quiere operar en ellas.

Un saludo y perdonar por mi reflexión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero en ese caso el diablo fue el PP y el PSOE. Y si otro diablo impide que vuelvan a actuar esos dos diablos bienvenido sea.

Un saludo.

#127548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Podemos lo que quiere es más política y más gasto insostenible.

Estoy de acuerdo que el PP y el PSOE nos han traido a la situación en la que estamos, pero si Podemos es la solución diremos adiós al país que hemos conocido, y por supuesto al Estado del Bienestar porque este partido se lo carga seguro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no sé tu caso, pero las expropiaciones para hacer, digamos, "bienes de utilidad pública" se han hecho desde los tiempos de Carlo, con la repudiada Botella también hubo muchas expropiaciones, se supone que siempre son por un bien común.

Pero vamos, lo de "que viene el lobo" aun no lo hemos visto, ni se han comido a lso niños ni han expropiado todo piso vació, como decían los que acumulan pisos por decenas, incluida la alcaldesa que se lso regaló al retoño ;-)

#127552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te faltan más policias de Cataluña:

- la polcica naval

- la policia del tipo vigilancia aduanera de al AEAT

- Los guardas forestales y agentes de la naturaleza

La policía de las Telecomunicaciones, incomprensiblemente transferida

No sigo, hay más.

 

Respecto aimpuestos "que están muy bien cuidados" pues, los de siempre: sociedades, amnistías, donaciones, sucesiones, etc

 

Brokers destacados