Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.525 / 36.508
#116193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces ....¿por qué compra alguien abengoa ahora?

#116194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Typical spanish adiction for chicharring

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dale un repaso a la cartera, porque yo lo que no son bancos, de 4 llevo muy verdes IAG y TR que al final la aguante e incluso Tef se suma a la fiesta. Solo Ibe se resiste. Hoy es un día grande. Vale la pena tener paciencia y creer en los fundamentales y olvidarse del Moro. Anda que se ha lucido el técnico. Casi me hace salir corriendo. Que daño los analistos por Dios. Que manipulación.

#116196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca jamás compres en tendencia bajista. Never

#116197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de este tipo de empresas tan endeudadas ,asediadas accionarialmente por los bancos y con negocios tan fragmentados y distribuidos es que:

1.- Necesitarán futuras ampliaciones de k.

2.- Empezará el desguace en partes

3.- Nunca recuperará su cifra  de negocio pre--crisis

4.- La competencia es cada vez más eficiente y cuentan con el apoyo de grandes corporaciones con capital dispuesto a apoyarlas, justo lo contrario que ABG.

La gente compra xq tiene el sesgo psicológico de que algo que estaba valorado a 30€ acc hace 10 años...no puede valer 0,0380 hoy y esperan pegar un pelotazo.Normalmente xq se desconocen los mecanismos para que el mercado pueda continuar derribandolas x debajo del valor actual.

 

EDITO:  Bloques en EBRO.

#116198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder puedes pero no en esas empresas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso Guindos le dio una ley a la carta a SAREB para que no tuvieran que reconocer una pérdida de valor de los activos de más de 2.000 millones de euros.

Para ver lo que han sido los bancos estos años, y ponerlo todo en perspectiva, se puede echar un vistazo a la evolución de los valores bancarios en los últimos cinco años y compararlos con muchos otros sectores. El Ibex no puede tirar sin los bancos, y los bancos cada día nos dan más pruebas de que no se puede confiar en nada de lo que anuncian o publican, incluidas sus cuentas.

#116200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG no se ha recuperado en realidad por méritos propios exclusivamente, sino porque el gobierno le ha regalado una bajada de tasas aeroportuarias de un 11% en 5 años, más una reactivación de las subvenciones a algunas rutas domésticas que son en realidad absolutamente ruinosas. Estos dos factores son puramente políticos y puntuales. Sería similar a que el gobierno diseñara una legislación que tuviera algo de sentido común para regular el sector eléctrico; si lo hicieran, tendrían el voto de muchos consumidores y a las eléctricas inmediatamente hundidas en bolsa.

Brokers destacados