Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.919 / 36.554
#127345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en canal bajista con falsa ruptura alcista el otro día,vuelta a la base del canal y vamos a ver si lo respeta,yo tengo dudas,no tira el Trilex.

#127346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo que esto ya lo tienen dominado, lo que no se es la direccion

#127347

Está bien. Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos opiniones de todo tipo, eso está bien. La mía es medio mala, al Ibex a 10.300 no le veo hoy, a SAN a 6 pelao, ni hoy ni en las próximas sesiones. De hecho,creo que procedería liquidar en cuanto ofrezcan un repunte y no mantengan el nivel alcanzado, con idea de retomar más abajo. Sigan muy atentos (igual ya han ofrecido el repunte y no nos hemos enterado o se nos ha pasado). Saludos.

#127348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos haber si corta el macd en tf15m y hace buena diver ,por otro lado el koncordr en ese tf esta dando entrada ,azules comprando y verdes en panico 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que si no es hoy según avance el día será mañana y pasado

Pero ésto acaba rebotando

#127350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los medios de comunicación son unánimes, escaso seguimiento de la huelga en Barcelona, de no ser por los piquetes cortando carreteras y trenes, ni se notaría.

Luego el motivo de bajada de estos días por el miedo independentista queda desmontado. Ya quedamos como mota de polvo en el espacio  únicamente sujetos a la fuerza de la gravedad de lo que hagan el resto de índices.

#127351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,se espera alguna noticia macro para esta semana ?

gracias 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valla inconveniente que tiene ,el no poder tener una conversacion rapida y fluida en este foro por culpa de tener que refrescar para poder ver los mensajes 

que bueno seria para el grupo poder activarse  respuestas  solas y a tiempo real 

Algun dia se hará veras 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados