Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.056 / 36.522
#128441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,va a dar de nuevo entrada en tf15m y será para subir mas de lo que lo hizo la señal anterior en dicho tf

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguidamente se meterá un hostion de los que me gusta no a mi 😜👌

#128443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin adelantando el mov del Ibex , ojito.

#128444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como Dios quiera que hoy se llegue a los 10400c y cierre por eaa cifra ,no digo na la vela mensual que vamos a dejar y si act el aligator de ese tfM

Un saludo y que dios nos pille confesados 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128445

Re: En cuanto a TEF

Buenos días.

TEF emite obligaciones perpétuas de 1.000millones con cupón 2.625.

En este enlace se explica la emisión que es con Una TIR de un 1% inferior a la de emisión anterior.

Este dato hace suponer que el mercado ve con buenos ojos la marcha de la compañía y es posible una mejora de su califificación crediticia por parte de las agencias S&P, Mooddys, FIX.

https://www.invertia.com/es/-/telefonica-emite-obligaciones-perpetuas-por-1-000-millon-1?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta asomando la cabecita ya  en tf15m el aligator

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reunión de la OPEP hoy, Arabia Saudi defiende que no son necesarios más recortes en la producción de petróleo y el mercado responde con subidas del Brent y el Texas 

#128448

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

Veremos como cierra el IBEX, yo creo que cerrará cerca de los máximos del día teniendo en cuenta que es el último día del mes y suele producirse un cierto maquillaje.

Podríamos acercarnos a la cota de 10.370 si sigue acompañando todo entre hoy y mañana.

Además hay que tener en cuenta para próximas sesiones que la habitual entrada de dinero para los Planes de Pensiones se producirá a partir del próximo mes.

Para mi los Planes de pensiones dejan mucho que desear porque yo no veo una rentabilidad fiscal, ya que al final tienes que pagar el impuesto, aparte de tener tu dinero secuestrado al menos 10 años.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados