Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.889 / 36.272
#127105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Carlos ,dale un poco de margen que podemos ir a max de nuevo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Vestas se pega un buen pepinazo hoy. Mucho más que Gamesa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank a pagado un dividendo hoy de 0,07c, ayer cerro a 4,04 y estamos en 3,98

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, pero la politica afecta a los mercados. Y si hay que buscar explicacion a los movimientos de ibex es imposible en estos momentos sin hablar de politica. Lo que yo quiero decir es que el tema no se resuelve con el 155 y que esto va a traer mucha cola en el ibex frente al optimismo de un mal cierre del asunto. Se deberia de poder hablar de estos temas con educacion cuando estos temas son los que estan moviendo mercado al igual que paso con la victoria de Trump en su momento. Un intercambio de ideas con educacion enriquece.

Un saludo.

#127109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Simplemente decía que debemos evitar juicios de valor y por supuesto mantener el respeto. Siento si no me expresé bien. 

 

Gracias!! 

#127110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no levantamos cabeza, es increible que políticos que colocamos para solucionar problemas loa creen y nos hagab perder tanto dinero en bolsa.

Vaya infierno bursatil con esta gente.

#127111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,veremos si hace una revision y cambio de ruedas o se la juega y sigue con los neumaticos apunto de reventar 

Yo creo que cambiará ruedas por unas de lluvia y tirará arriba 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, buscando precio de entrada, el mini/abajo ese, ya saben. Esperando a ver qué hacen con TEF y 8,900, si lo repetan o no; entre 8,890/910 se podría retomar, si recuperan, cómo podemos saber si recuperan o no? pues esperando u poco y dejando de ganar dos o tres cts., a cambio de ganar cinco o seis. Respecto de SAN, tendrían que bajarla algo más para retomar (5,731 hacia abajo). Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados