Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.886 / 36.636
#127081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún problema díselo a guindos y a montoro... Y a todos nosotros cuando nos pasen la cuenta del numerito. Si Rajoy aplica la ley 37 transferencias completamente constitucionales que se van a Euskadi. Y por supuesto todos queremos que se aplique la ley en todos los casos ¿no es así?
Un saludo.

#127082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente yo quiero que se cumpla la ley en todos los casos y la pena que sea proporcional a los delitos cometidos tanto por reiteracion como por su gravedad.

#127083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viví el golpismo de Tejero y me alegré de lo que le pasó después enormemente. A otros golpistas de ahora......

 

Saludos desde Madrid

#127084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contaminar es dar un golpe de estado. Es que se nos olvida eso.

#127085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ley q se cumpla

#127086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amen

#127087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deberias informarte mejor.

por lo que sé el golpe de tejero salió bien.

#127088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas juas juas. Entonces jueces prevaricando o incumpliendo su trabajo por no imponer prision incondicional a Rajoy y su gobierno por los mismos argumentos que al parlament. Posibilidad de destruccion de pruebas, posibilidad de fuga, incumplimiento de leyes constitucionales... No, en serio. Este pais es un cachondeo. Escuchar hablar de la separacion de poderes cuando el ejecutivo controla los tres poderes es de risa. Alguno dice que el articulo 155 se copio de la constitucion alemana ¿alguno se ha informado de como funciona el senado en alemania?. ¿Alguien se ha parado a pensar en la anterior mayoria absoluta del PP que porcentaje de votos le dio esa mayoria? El 48% era insuficiente en las ultimas elecciones catalanas para los independentistas ¿esa mayoria absoluta que ha destrozado españa se acerco a ese 48%?

Como es un foro de bolsa dire que esto tendria que afectar a la bolsa a corto, medio y largo plazo. Los. Asi me libro de las tijeras.

Un saludo.

Brokers destacados