Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.024 / 36.563
#144185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fdax virando a los 12800f se abra dado cuento en la distancia que tenemos ? Lo aran ,corriendo saltando o pasito a pasito
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenassss!! seguimos igual, para un intra o dos, pequeñitos y nada más, nadie se queda en los valores, con esa tendencia, ese volumen de nocio mínimo y tan poco interés en las compras. Sólo nos queda, ct. a ct. intentar recupera los € perdidos, a ver si hay suerte!! Saludos.

#144188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crack?? te parece poco crack el que llevamos, en el anterior los valores estaban a más del doble de lo que cotizan ahora y USA muy lejos de estos máximos, de modo que si hubiera crack, lo que nos faltaba, SAN a 3€ de nuevo. en fin, no lo creo, si asustan demasiado matarían a la gallina de los huevos de oro. Saludos.

#144189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro querido trilex, más de lo mismo! Menudo chiste...malo

#144190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parece un Crack esto? madre mía. Ves como es saludable y ya toca el de la década, sólo que esta vez debería ser bastante fuertecito

 

 

#144191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los analistos es que no saben nada,hace 3 años decian de escapar de usa que estaba muy caro y recomendaban europa,pues ya teneis el resultado NPI,para hacer caso a los analistos

#144192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran verdad.
Yo también puedo escribir todos los meses durante 5 años que va a haber un crack bursátil en USA o en Japón, seguro que alguna vez acertare.

Brokers destacados