Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.454 / 36.498
#131625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una anomalia , las manos fuertes suelen estar en muchos tramos previos en las subidas fuera , ahora con este desplome , para mi sspechoso que en un intervalo de poco tiempo el DOW baje mas de 800 puntos y sin inmutarse recupere mas de 500 puntos , no se comenta nada al respecto , pero los peces grandes con sus maquinitas seguramente jugando , pero como en el pasado no se suele investigar , una cosa es la manipulacion clasica y otra este tipo de manipulaciones , con les que manejan el volumen de verdad , dado que mi estilo es el DAY Trading , se esta muy encima del mercado , como veras en el grafico de ayer noche en el DOW y como se hace , con volatilidades extremas , se obta por graficas muy rapidas , como fue en 1 minuto

Sinceramente me alegro que muchos compañeros de Rankia que estuvieran pillados , esten recuperando en sus carteras , el duro castigo que se incio con las hostilidades 

Saludos

#131626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, fallo mio por no poner los STOPLOSS. :(

Creo que esperaré un poco a ver si rectifican y venderé para posteriormente recuperar como sea.

Con MAR, llevo un 9% de perdida y con NVDA llevo un 11%. Vaya barbaridad en solo 2 días!

Gracias por vuestra ayuda.

#131627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días de nuevo, algo más de hora y media de sesión, ha pasado de todo, como en otras tantas de este tipo, quizá lo han puesto demasiado fácil, cosa que me extraña. Estaba muy clara la entrada en apertura en valores directores del Ibex recortando un 3%, lo complicado era buscar su precio para una nueva salida y sucesiva retoma. Todo esto válido para quienes dispusieran de liquidez, a los pillados les toca aguantar o liquidar en ese precio bueno y retomar de nuevo.

Complicado ver bien los numeritos, en TEF pueden estar entre 7,805 y 7,891, la han parado en el medio, pero también han hecho un movimiento brusco desde 7,850 a 7,772 (-1%), algo preocupante, en todo caso mientras la mantengan por encima de 7,800 no va mal, si la subieran por encima de 7,850, pero no la mantuvieran ahí arriba, igual procedía liquidar para retomar más abajo.

Al margen de todo lo dicho y aunque el "inversor final" puede considerarse muerto, creo que toda entrada en TEF entre 7,660 y 7,800 es muy buena para un plazo relativamente corto y, por su puesto, para el largo.

El trabajo me dificulta pensar con suficiente claridad, de modo que me piro. Saludos y suerte.

#131628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo

Como ya hemos comentado antes ,IMPOSIBLE que las manos fuertes NO esten presentes

en el mercado en un dia como hoy .... y lo digo en lo que se refiere a nuestro mercado como el americanos y el resto de los 

de los mercados..

Hoy es un dia de dinero , lo que significa manos fuertes tiburones tambien los pobre como yo ...

saludos ..

#131629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crecimiento, beneficios, el Ibex culminó su gran onda bajista tras el brexit, ahora tenemos cosas pendientes por arriba, muy arriba.

#131630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he referido al pasado en la larga tendencia alcista en la bolsa de USA sobretodo , que en muchos tramos , las manos fuertes estaban fuera y por eso , nula volatilidad y tramos tediosos , dicho esto ,la tendencia primaria en las bolsas de USA se mantienen alcistas , otra cuestion que repuntes de volatilidad distorsionen la vision de largo plazo 

Lo que esta sucediendo desde el viernes , como he comentado , sospecho que estan jugando con las maqunitas y solo pueden estar detras las manos fuertes , que son los que manejan el volumen , es una pena que el indicador Koncorde que refleja el volumen que mueven las manos fuertes como debiles , no lo puedan reflejar en los graficos de un broker , poco fiable , si se pudieran optar al mercado en su conjunto con este indicador , nos facilitaria seguirles las pistas 

Saludos

#131631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA alcista si las expectativas de inflación no se cumplen.

En caso contrario nada de alcista.

"Es la inflación, estúpido".

#131632

Iberdrola capta zona de soportazo

Hola buenos días amigos;

Jornada teñida de rojo en los principales parquets. La española Iberdrola no iba a ser menos y se llevo por delante un gran soportazo de relevancia mensual, hablo de la zona de los 6.25.-euros. Apreciando a la acción desde un punto de vista ubicado en un horizonte más amplio, aparece el nivel de los 5.95.-euros, correspondiente este con la cresta del impulso alcista previo de los máximos de 2015 y 2016.

Dicho este pequeño inciso y viendo el respeto a la zona de los 5.95.-euros que la acción ya ha estado protagonizando, pondría al activo en el punto de mira y seria paciente con ella en cierres semanales por encima de dicha zona; puesto que me daría paso a subida al tren de los alcistas. Zona de seguridad / stop de manera inexcusable, los 5.95.-euros.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados