Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.449 / 36.512
#131585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

NO HAY MOTIVOS  PARA QUE VAYAMOS PARALELOS A LOS AMERICANOS..Eso de entrada ..Ni Brexit ni nada amigo mio .... 

personalmente pinso en dos aperturas posible 9984///9922 ....

No veo al ibex yendo muy lejos de los 9900... 

Con todo mi optimismo , tengo un hilo dudoso en los BAJISTAS /hedgefunds ....etc... esta gente siempre tienen dinero..

que Dios no coja confesados ...ya he puesto una compra y voy a poner otra a ver si me pasa como el Brexit y marco un

gol con todo el mundo aun en frio...

feliz dia.Es opinion mia ..

#131586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo mucho las noticias macro pero que esto pase a los cuatro días de haber nuevo mandamás en la FED huele a cuerno quemado

#131587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#131588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos fastidiaran con sube-bajas, no dejaran meter cuchara, mal dia para tradear

#131589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues viendo el gráfico de los futuros eurostoxx los han parado en los mínimos de agosto del año pasado. Buena cosa, nos han puesto el stop facilito

#131590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nervios y todo pero DJ paro en soporte... no se 

#131591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo cierto es que la apertura y la primera hora de mercado va a ser impredecibles, no van a hacer lo que se espera, casi seguro, no van a poner las cosas fáciles, por eso, cuidado, tanto para entradas como para salidas. A pesar de todo, confío en que utilizarán a TEF para sujetar el ibex ante fuertes caidas de SAN/BBV y otros valores directores, me refiero a -1,5% de TEF, frente a -3% del resto, aunque en los primeros momentos amaguen en cualquier sentido. Tengan cuidado. Saludos y suerte.

#131592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dia se veia borrascoso, aunque no tanto

 

Brokers destacados