Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.808 / 36.541
#126457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo as visto la diver que tiene en tfd el macd ,como se despliegue act un buen tramo 

Un saludo

PD :as visto los sms que te mande hace unos dias ?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado mañana han dicho que puigdemon ni siquiera va a ir al senado lo acaban de decir en la sexta,se va a montar gorda y las bolsas me temo que caerán por lo que se viene encima.

#126460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos alguien irá como representacion de ellos 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien?,el bedel dice que no le viene bien.

#126462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un paripe asi que es normal que no vaya. Ya ha dicho el PP que aunque no declare la independencia y convoque elecciones el 155 seguira adelante asi que nada cambia si nada cambia. El problema es que el 155 nos va a proporcionar inestabilidad al menos seis meses mas hasta que convoquen elecciones y ganen de nuevo los mismos... o ilegalicen partidos catalanes y el bando nacional consiga hacerse con la generalitat (como paso en euskadi), lo cual seguramente hara que las calles ardan literalmente. ¿O alguien se piensa que esto acaba el viernes o como mucho el lunes que viene?

Cuidado porque llevamos un tiempo siendo el centro de atencion y hay muchos carroñeros esperando hacer leña con España... y cuando atacan los mercados normalmente la cosa acaba muy mal.

Un saludo.

PD: Parezco apocaliptico pero es que me parece que este tema se esta tomando a chufla por todo el mundo (politicos, televisiones, manos debiles...) cuando es un problema gordisimo.

#126463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me preocupa más lo que diga Draghi mañana. Espero que hable y el € se dirija a los 1.10 $.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dificil papeleta, si habla de tapering tal como estan las cosas a España le va a sentar muy mal.

Un saludo.

Brokers destacados