Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.799 / 36.511
#126385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porfa una pregunta en mi broker en la lista de titulos me dice que Caixabank lleba 66m de volumen y en indicador del grafico 11,5m ,me podriais decir cual es el correcto ?

muy amable 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo más bien creo que es lo contrario. Se está haciendo una gestión pasiva de compras a largo plazo y al no haber corrección sería cada mínimo recorte se aprovecha para aumentar posiciones. Nadie vende porque es más rentable mantener que recoger beneficios. Se sube por la recompra de acciones y por las promesas de repatriacion de capitales. Esa es la zanahoria que refuerza a los toros y auyenta de momento a los osos. Eso sí, se puede bajar muy rápido el día que cunda el pánico.
Un saludo.

#126387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11 será el volumen de mercado y 66 el total con aplicaciones incluidas.
Un saludo.

#126388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias pero no lo entiendo ,ahora ya van por 72,3m

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen de CABK

#126390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de mercado (el que se negocia desde las 9 hasta ahora) es de 12 millones. El resto que te sale debe corresponder a aplicaciones fuera de mercado. Cuando una mano fuerte quiere vender un lote grande de acciones no lo puede poner a mercado porque hunde el precio. Lo negocia fuera de mercado y asi no afecta a la cotizacion. Imaginate donde iria el precio si la mano fuerte decidiera meter una orden de 50 millones de acciones.

Un saludo.

#126391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y volumen de mercado.

Un saludo.

 

#126392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias no entiendo como tu indicador te sale con ese volumen y el mio que es el mismo me sale 12,7m

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados