Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.760 / 36.480
#126073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el ibex, con sus valores directores tirando!!! Desde mínimos de apertura una muy buena subida, más de lo mismo, los que estamos fuera, a seguir mirando, los que hayan acertado entrado a primera hora, felicidades. Saludos.

#126074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guardado, a ver si lo puedo revisar un calma.
Un pozo de información como siempre Prometo.
Gracias

Solo se que no se nada.

#126075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se habla del ritmo en que disminuyeron los depósitos del Popular. Hablan de una salida de dinero por valor de unos 3.600 millones en un mes o dos. De Cataluña hace unos días salieron 4.000 millones de euros en un solo día.

 

#126076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,yo estaria pendiente del volumen  por si la vale de este mes en el ibex es verde 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF y SAN, dos de los valores directores, a su bola, es ideal esta forma de crear mercado sin gastarse un euro. Ya le llegará la zurra a SAN, mientras, miramos. Saludos.

#126078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no creo que cierre por zona marcada ,pero lo pongo por si acaso mañana hace una isla alcista 

Un saludo y hasta mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejamos la retoma de SAN para mañana, pero siempre por debajo de 5,532; con TEF, según cierren y, a su vez, se comporten SAN/BBV en apertura. Ahora, a otra cosa, saludos y que descansen.

#126080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre!! Ahora sí, hasta mañana.

Brokers destacados