Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.575 / 36.485
#124593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi posición es primero modificamos la CE (Votando TODOS) incluyendo preguntas claras y concisas sobre la posibilidad de reordenaciónes de mayor calado (igual que se hizo en Quebec) preguntando a todos los canadienses y una vez aprobado lQuebec pudo hacer su referendum pactando la formulación. 

Lo de ahora tb se puede hacer de la misma manera que yo ahora mismo tambien puedo salir a la calle y atracar una joyería. Por poder podría hacerlo, pero no sería legal.

#124594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejamos para mañana el ataque a la media de 200 en el ibex, de perderla tenemos los anteriores minimos buscando un doble suelo (en la zona de los 10.080) y mas abajo la madre del cordero, la parte baja del canal bajista en los 10.000.

Un saludo.

#124595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que tienen que dar ejemplo a los ciudadanos en todo el mundo, se les ha ido la olla.

#124596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olviden que hoy SAN partía de 5,739 y la han llevado hasta 5,735, ha perdido muy poco, sobre todo si tenemos en cuanta que hace sólo unas sesiones la llevaron hasta 5,270. Por su parte, TEF, si bien ha estado a 9,24, también no hace mucho la llevaron hasta 8,80. En definitiva, seguimos en el medio, cuando quieran bajar, ya nos enteraremos, tarde como casi siempre, pero nos enteraremos. Saludos.

#124597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi posicion es... cuando hay un problema hay que arreglarlo antes de que se enquiste porque luego pasa lo que pasa y no siempre son malos los que se saltan la ley y buenos los que siguen la ley porque muchos derechos de los que hoy disfrutamos se consiguieron yendo en contra de la ley (¿sabado ingles?). Aplicando la ley seguimos con esas 37 transferencias pendientes que se firmaron por todos los representantes de España y del pais vasco y que 37 años despues siguen en el limbo. ¿aplicamos la ley a lo que conviene o a todo?

Un saludo.

#124598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EURUSD dando oxígeno .

#124599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No han querido hacer sangre con el cierre, a ver mañana. Saludos.

#124600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se tienen que solucionar que se solucionen, si vamos a la anarquía avisemos a todo el mundo para que se posicione. Pero que Rajoy esté al mando o haya 500 tios cada noche en delante de una casa de unos o de otros .....es un argumento muy pobre y que NO HABILITA a cambio alguno que se quiera tomar en serio.

 

Brokers destacados