Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.700 / 36.521
#125593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increible que nos acusen a los españoles de genocidas los americanos, como si nosotros hubieramos acabado con las tribus indígenas en USA.

Se ve que ya no están de moda las peliculas de indios y vaqueros.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Al final la bolsa se ha puesto en modo espera ante los próximos acontecimientos de esta semana.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ellos no aniquilaron a ningún, indio, ni negro, ni esclavo, y claro al ver lo de España algún imbecil tiene que dar la nota.

#125597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomiendan no pensar en el futuro porque ya pasó,  en mañana porque no existe, que hay que vivir el ahora, y el ahora es poco nauseabundo.

 

#125598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a declarar la independencia,me temo q los mercados se van a ir para abajo con fuerza los próximos días.

#125599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se llama DUI jajaja

En todo caso me ha sorprendido esto y me da muy mala espina. Tiene pinta de que, efectivamente, algo puede pasar. Están como el Ibex, a la expectativa.

La huelga general en Catalunya depende de la DUI y de la reacción del Estado

Desconvocado el primer día de paro previsto en la convocatoria, el martes 10 de octubre

Intersindical-CSC asegura que activará las otras jornadas hasta el día 16 en función de los acontecimientos políticos

http://www.elperiodico.com/es/economia/20171009/nueva-huelga-general-catalunya-cataluna-octubre-6334382

#125600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados