Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.247 / 36.642
#113969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, no te parece curioso que en un momento en que cada vez se utiliza más la tarjeta y están apareciendo otros modos de pago... justamente Prosegur intente COLOCAR su filial Prosegur Cash??? Eso sí me parece un OPV modo empaquetar de libro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece, pero el valor añadido del servicio es muy elevado ,(cuando estaba en el banco un viaje específico para atender clientes de cash...eran 200 pavos en "viaje"). Lo veo si cayese muy fuerte y algúna USA potente Tyco o Jhonson Control pudiese interesarse. Tipo eDreams....ojo.

#113971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda Europa en rojo salvo ibex.... Caminando solos hacia.... Ninguna parte. Pero esta "fotaleza" es inquietante, sobre todo para subirse ahora. El volumen supongo que será ridículo.

Las empresas españolas que esperan que América les salve las cuentas este año otra vez es muy optimista.

 

#113972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mosqueo con IAG. No veo desde hace tiempo la manera de entrar

#113973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha terminado el dia pero pense que Rep bajaria sobre los 13,70 y poder añadir alguna mas.

#113974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te lo plantees tan cortoplacista y al final con IAG ganaras siempre. Y si no te volverás loco. Yo me baje a 6,43 cuando bajaba y me metí mal a la carrera a 6,37 porque pensé que subía. Y equivocándome, igual lo he hecho bien. Pero ojo que 6,49 no lo supera y el 6,10 que yo pensaba aun puede estar por llegar. Pero ya me estoy quieto por que para poco beneficio me fríen a comisiones. Hoy sube por un acuerdo con Brasil y por el petroleo creo yo pero no termina de coger altura. Volverá a bajar probablemente. Ha corregido muy poco tramo esta vez.
De 6,49 a 6,27. Es muy pequeña. Y yo cuando subio rapidamente 10 cts desde el minimo me asusté y me subí

#113975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desgraciadamente en cuanto el WTI pierda los 50, y tiene toda la pinta...,el desplome está garantizado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha bajado de 50 hace poco

Brokers destacados