Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.624 / 36.563
#124985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues JPM me ha jodido pero bien con su recomendacion sobre IBE. Menos mal que el paquete es pequeño. Si para el cierre no remonta vendo asumiendo perdida.

En GAM me ha salido bien. Podia haber sacado más pero 270€ para mi es una burrada.

Como veis ITX para un intra?

#124986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo a Caixabank, pero hoy la han puesto a 4,126 con la que está cayendo, en fin, no es manipulación, lo siguiente, pero a lo nuestro, que no está fácil. Saludos.

#124987

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tu lo piensas yo tengo la orden metida..
Strike 4 de este mes.
A 0.09 les doy..jj
S2
Solo 20 contratos..

#124988

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummmm plazo mas corto... No se. Por 0,15 a Dic me aseguro mas plazo y mas tiempom para poder "venderles las puts". A ver si entra en un repunte a 4,15.

Solo se que no se nada.

#124989

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras Gamesa..despacito" subiendo a lo somarda..
Ahora no gusta REE a J.P y sus amigos.
Les gustara cuando las compren ellos a 16€ y digan que la red electrica es necesaria..jj
S2

#124990

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Pues casi por sentido común, mal, las regiones limítrofes deben vender entre el 30-40% a Cataluña, ni idea, pero el descalabro será importante
Y las regiones receptoras de fondos, todavía mayor
Lo peor, que esto será el pistoletazo de salida para el resto, Baleares, Valencia, Navarra, País vasco, cosas veredes amigo Sancho
Aunque a veces las cosas tienen que ir a peor para mejorar, toda una incógnita el futuro

#124991

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es distinto..yo las cierro en cuanto me den 50 € de beneficio descontando comisiones..
Y me compro una caja de puros..jj
S2

#124992

Re: 😁😁😁🐵🐵🐵Re: Pulso de Mercado: Intradía

una duda me asalta: España tiene una deuda aprox de un Billón de euros, luego si Cataluña representa aprox. el 21% del PIB, lo lógico es que asuma su pasivo, es decir unos 210.000 millones, y eso sin posibilidad alguna de financiarse en los mercados internacionales. Se puede empezar un país así? o es que piensan (pregunta retórica) irse sin asumir su parte de deuda?

Brokers destacados