Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.671 / 36.499
#125361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell aprueba definitivamente traslado domicilio social. De verdad que es triste y penoso.Mientras los responsables del desguace estarán encima de algún tablao repitiendose como papagayos.

#125362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo ¿Habeís visto la vuelta en V del ibex? Yo he cargado un poco...

#125363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido al foro de POLÍTICA. Explayese cuanto quiera. Aquí se habla de POLÍTICA sin problema.

#125364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se como lo hago pero estoy atinando bien. Quizás con suerte pero...

#125365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Volatilidad, volatilidad y más volatilidad... Como dijo el señor Lobo en "Pulp Fiction", todavía es pronto para que empezemos a chuparnos las piiiiiii.

https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Sinceramente, no acabo de compartir el jolgorio generalizado de muchos porque unos consejos de administración hayan decidido algo tan radical como un traslado de sede. Lo de hoy ha sido un rebote técnico de empresas muy castigadas, tras asumir implícitamente que la cosa va a empeorar muy mucho. Un rebote importante pero que no ha recuperado los niveles de ayer, un rebote que seguramente ha propiciado la suelta de papel por parte de gente con mucha información...

Igual me equivoco, pero soy consecuente con lo que ahora pienso. Mañana pondré una orden de compra de Sacyr en 1,755€ y otra en 1,605€ con plazo de ejecución hasta el jueves que viene. A ver si pican...

#125366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HECHO RELEVANTE

El Consejo de Administración de Banco Sabadell, en sesión extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha acordado trasladar su domicilio social a Avenida Óscar Esplá nº 37, Alicante.

#125367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También, no obstante si esta noche el SAB saca el esperado HR y si mañana el Consjeo de Ministros le hace un favor en forma de RDL a Caixabanc es posible que mañana sigamos subiendo y un servidor antes de cierre intentará liquidar todo lo que pueda, por si durante el fin de semana o el lunes hat títeres.

Brokers destacados