Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.592 / 36.591
#124729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana más y mejor

#124730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa es otro nivel nosotros en 3 división

#124731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Santander es la reina en ampliaciones de capital desde 2002 lo ha hecho con un valor de 50.000millones de euros y desde 2008 ha duplicado el numero de acciones en circulación.

Luego nos extrañamos que este con precios por debajo de 6€.

En el articulo tambien se habla de las ampliaciones llevadas a cabo por el BBVA.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/santander-roza-los-50000-millones-en-ampliaciones-de-capital-desde-2002-mas-de-lo-que-vale-bbva--2879727.html

Un saludo y buenas noches!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, ayer no pude atender ni un solo minuto la sesión, una pena, creo, aunque igual ha sido mejor, para no meter la pata con los cortos. Ya les tengo dicho, no se fíen un pelo, suben un valor un 3,5% de un día para otro, sin más, sin motivo aparente, o con cien motivos insulsos, el caso es que lo hacen y con poco volumen.

Hoy procedería de nuevo buscar un corto de SAN, aunque nunca se sabe, tampoco voy a tener buena jornada, de modo que igual lo dejo, si llevan a SAN una vez más hasta 5,900 pero no la pasan ni la sujetan ahí arriba, procedería un corto, veré qué hago en esta primera hora de sesión, que luego toca trabajar algo. Saludos.

#124733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me esta sorprendiendo el IBEX ayer y parece que hoy tambien liderando Europa, con noticias cada dia mas negativas respecto a Cataluña. Hoy comienza la  huelga de estudiantes y se pueden empezar a calentar el ambiente.

Voy a doblar mi posicion.  Venta Ibex compra UK, 

 

#124734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me sorprende que no la pasen de 6, lo que me sorprende es que con ese volumen de títulos y esas ampliaciones y compras no esté sobre el 5 pelao. En todo caso no les interesa tirar el valor, es más, recuperará bastante o tendrán esperanzas de ello en función de lo que pase en Cataluña, pero para mi, hoy no es día de tomar posiciones, muchas sesiones atrás ya dije que procedería compra a saco por debajo de 5,500 y siempre que la hicieran perder ese nivel, acumular. Saludos.

#124736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo SAN!! 5,936, difícil decisión, tengan en cuenta que ha recuperado lo perdido por la ampliación y el dividendo, el cuidador se está empleando a fondo.

Brokers destacados