Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.580 / 36.572
#124633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la historia está en q ahora la desobediencia está en el plano civil y politoco....pero quien nos asegura que no va  a ir mas allá??? hace 3 meses cualquiera veía imposible lo que está sucediendo y con el resto del marco juridico ,fiscal y legal tb pueden pasarselo por el arco. No hay necesidad de correr ese riesgo. 

#124634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están preparando un camino muchas veces andado: jugar con los valores directores del Ibex, bajan un poco uno, suben los otros, luego estos bajan suben aquél, así arreglan sus cosas y cuadran sus cuentas, con el mismo volumen y sin perder ni un euro. En ese jaleo hay que afinar muy bien para sacar algún ct. de beneficio y apagar la pantalla. Saludos.

#124635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo una visión bastante completa del mercado, como puede tener la división de trading de un banco de inversión, tiene que ser relativamente sencillo ganar dinero. Es como atrapar a los pececillos de Montoro.

#124636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo necesitarías todo el tiempo disponible, dos o tres becarios que no perdieran ojo de los movimientos de los valores directores, una buena conexión y entre tres y seis millones de € para ir metiendo por paquetitos, en su caso, teniendo siempre algo de reserva. Así, en dos o tres años te retiras, pero no es ná la cosa, verdad? Saludos, suerte y al mundo real.

#124638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tantas veces, me pongo a trabajar y dejo cañas puestas a ver qué pasa. Un día más repito una estrategia que me ha dado buen resultado, sólo falta que hoy no acierte. Saludos y suerte.

#124639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descarto para nada disturbios violentos, es mas creo que van a ser casi inevitables, lo que descarto a medio plazo es que se salgan con la suya y obtengan la indepencia a medio plazo.

Acabo de tomar la primera posicion vendiento ibex y comprando uk via cfds, ire aumentando posiciones en este spread a medida que vaya entrando en beneficios. objetivo temporal minimo hasta el proximo lunes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados