Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.438 / 36.577
#123497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, coincidimos

#123498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero misiles no tires ¿eh? Mientras tanto, el eurodolar impertérrito.

Vaya mierda de verano, me ha salido todo al revés

#123499

Re: 0Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gordito es una "tough cookie", como dijo Trump :-)

#123500

Re: 0Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, jaja, vengo desde 10557 (varias entradas desde hace 2 meses+-),  cargadito , me cobran 16€ de intereses/día (500€ en julilo), así que calcula¡¡. fue buena la entrada porque casi siempre he estado en verde (para compensar otras cagadas con el wti)

he pensado dejar un stop por arriba, por encima de 10420, pero es mucha pasta¡¡¡¡, ya veremos¡¡

creo que iremos a probar la tendencia (10070+-) del tirón

#123501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ha sido para tanto al final..

Yo aun estoy con el 2INV abierto en 10100.. y pierde tanto aceite que he calculado que para quedarme a 0 tendria q vender en 9800. aún pierdo un 9%. es alucinante lo de éste ETF. Si llega a 10100 vendo la mitad

#123502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te pierde todos dividendos x2, eso es una ruina¡¡, cuanto más lo mantengas más pierde.

me voy, rezaré  un poco¡¡

#123503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF superó los 10 € hace unos meses y todo el mundo la bendecía. A partir de ahí, piano piano, en un desgaste constante, gotita a gotita que ha puesto a prueba la paciencia de los que estamos invertidos, ha ido bajando y acaba de perder los 9 € con facilidad.

Lo peor de todo es que no se le atisba fondo, que no sale ninguna noticia desde dentro para intener contener la sangría, que ningún consejero ha comprado en este tiempo y que no se ve a meses vista qué catalizador positivo puede hacer cambiar la tendencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff...el dólar a más de 1,20...el brent bajando...malo

Te puede interesar...
Brokers destacados