Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.159 / 36.507
#113265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno tiene que venir, porque de lo malo ya hemos visto muchas cosas. A ver si se templan los sesos los dirigentes politicos, circunstancia que dudo, porque el lema de ahora es, yo primero, claro lo dicen los que pueden.

#113266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues 1-2 casi al final y enhorabuena Didac. Se van a llevar el partido

#113267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos del ibex no acaban de arrancar. Estan lastrando el indice y limitando las ganancias una barbaridad. Yo confiaba a estas alturas que san estuviera ya rondando 6€ y se arrastra por los 5€ a duras penas lo mismo los demás bancos. Si bien hay que reconocer que su remontada desde mínimos del brexit es de lo mejor del ibex, aunque se ha visto enormemente desdibujada desde diciembre. En.mi caso se da la circunstancia que estaba pillado a cuatro y pico, y la remontada no se traduce mas que en una pequeña revalorización que no se termina de consolidar. Y que oscila alrededor de un mínimo beneficio. Y esto se alarga en el tiempo mientras los tipos no suben y.... ni se mueren ni cenamos.

#113268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero ser honesto en el foro, e indicar que el gráfico que he subido lo he sacado de mi broker, por sistema automático, el cual te marca los soportes y resistencias en horizontal, y oblicuas.  Es de una gran ayuda, pero no infalible como me ha demostrado los últimos días, pero es de una gran ayuda para prever movimientos.

Me gusta el AT, pero reconozco que me falta por mí solo para tener una fiabilidad, en los últimos días me ha servido para hacer dos buenas entradas, aunque como he dicho si la fiabilidad entre los profesionales es dudosa, os podéis imaginar la mía.

No me gusta aparentar lo que no soy, y es por ello lo que hace que indique este comentario.

Saludos a todos, y a ver si el lunes coge algo de fuerza.

#113269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola buenas, estoy viendo tu grafica y no se si estare yo bien o no la estoy entendiendo, me gustaria un poco tu opinion y la de otros, estoy empezando en esto de las finanzas asi que un poco novato soy...pero segun tu grafica que leeria? un ibex al alza intentando barrer la barrera de los 9500-9600 o un ibex estancado a la baja llegando a numeros de 9250-9300 donde se darian resultados de alarma???

#113270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, ¿como interpretas el grafico?, me refiero a si el Ibex va para arriba o corregirá, sin saber de técnico parece indicar que la tendencia es alcista pero que puede corregir ahora, ¿es asi?

#113271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nos vamos para abajo, casi da más miedo el dax. Y de los yankis ni hablamos.

#113272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Investing los futuros de NSY están de momento al alza, lo mismo le ocurre al Ibex, el $ apreciándose un poco, el Brent igual, ¿que va a pasar?, pienso que es posible alguna subida, para luego retomar el suelo del soporte sobre los 9.250 a 9.200, esto para mí sería lo congruente, pero como estamos en un escenario complicado, no lo sé.

Brokers destacados