Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.488 / 36.537
#123897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la inflacción no sube porque el ciudadano medio que es el grueso de la población, como media no percibe más salario que hace 6-8-10 años, la clase baja que es una cantidad muy importante en este país, pasando con 500€, en fin, ya no hay el empuje que había antes de la crisis.

#123898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón,y ademas ya están alimentando otra vez la burbuja del ladrillo haciendonos ver que los pisoso están subiendo mucho y tal,habría que vere cunatos pisitos se compran segun que precios y por quien.Y eso sin hablar de la ingente cantidad de deuda que tenemos o de las pensiones que no hay quien las sostenga o la precariedad laboral con contratos miserables,o la cantidad de gente joven que son generación perdida....

#123899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dímelo a mi, que me voy a cambiar, siendo consciente de que está otra vez la burbuja, iba pensando negociar y me dicen como que si no me decido pronto van a subir los precios, y es cierto, pues están iniciando segundas fases, y promociones de pisos decentes (pero para gente normal, no para adinerados), todo vendido y hablo de precios con iva superiores a 240000€, tambiénes cierto que estos pisos en las zonas donde están (zonas normales ehhh), hace 10 años se pagaban 360000€ y algunos viejos,  lo bueno en algunas capitales está vendiéndose bien, lo que no se vende son pisos ya de 30 años que aunque estén bien, hay que gastarse una pasta, pero a veces no todo es el dinero, si no no haría la operación, pero son viviendas en la zona donde he vivi toda mi vida hasta que me independicé hace 20 años.

Promociones nuevas se están vendiendo a gente acomodada, con cierta edad, que llevan en su piso 30 años y con un empujoncito, se cambian, pues hay muchas zonas que se han deteriorado mucho, zonas donde hay muchos alquileres, que con tal de rentabilizar al final se han metido muchos extranjeros y han convertido barrios en casi guetos, entonces mucha gente con cierta edad, y situados decentemente, cambiándose.

#123900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En manos de Draghi, recemos lo que sepamos. No descarto ver esta tarde el eurodolar en 1,74

#123901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi esta diciendo todo va bien = no hay mas incentivos

#123902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

EURUSD

Arriba o abajo?....mejor que pienses!!

 

#123903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo ve todo muy bien. labour costs subdued y ha dicho....... rising wages??? jaja

#123904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coñooo.

Brokers destacados