Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.442 / 36.561
#123529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado porque como vemos, USA no baja, e ibex, apoyo en la EMA200, y linea tendencia bajista (una de tantas), y señales de querer volverse aunque sea 150 puntos.

#123530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera rollo de misiles coreanos, USA verde. Cuando sube el euro lo sufre el DAX y por contagio sus hermanos pequeños

#123531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tanto gordo de corea, USA verde, aquí jornada como quién dice, normal -0,8%, claro después de varias caídas escuece, tocado ema200, tendencia, excusa para rebote ¿hasta 10400?, entro largo 10200

#123532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde en su línea, cuando hay caídas recomienda Logista. Dice que objetivo 21,30. Stop 20,40

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#123534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos americamos me encantan.... aquí rojo pasión y ellos (parece) que cerrarán en verde cuando sus futuros estaban en -0.5% por la mañana

#123535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apostaría por cierto rebote. Se ha frenado en 10200
Los usa no se inmutan + Ventas por pánico + Niveles de sobreventa elevados.....
Con el ibex todo es posible pero apostaría por mañana verde

#123536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no nos cieguen otras cosas, que nos pasa siempre igual, el ruido¡¡¡, se ha poyado donde debía, media de largo y tendencia bajista, supongo que esto mínimo debiera suponer (TENIENDO EN CUENTA QUE EL TEMA USA HA SIDO UNA TOMADURA DE PELO), aligerar sobreventas y buscar los 10400, yo tenía la esperanza de que se buscaran los 10000 pero los USA no han acompañado, aquí sobreventa exagerada y apoyo en referencias importantes.

Brokers destacados