Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.476 / 36.640
#123801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me da a mí que cerramos la semana por encima de 10.350 IBEX, será porque al final me he quedado pillado con 3000 SAN....Todo da a entender que mañana abriremos con gap rojo, pues a lo mejor es gap verde( a estos  yankees no les pillamos el paso)....jajajaj

#123802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque sea sin fundamentales,  intuyo que para el Ibex   septiembre va a ser un goteo continuo a la baja, por motivo del 1-O, vemos hoy Dax intentando romper por arriba el canal  bajista y el Ibex intentandolo por abajo .

#123803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me he acostumbrado a tanta manipulación que mañana no sé si esperar un gap rojo para cerrar en verde o al revés...
Pinta gap rojo..... pero a saber

#123804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En días como éstos es cuando me gusta aferrarme a ese dicho bursátil que nos recuerda que "cuando todo el mundo es unánime sobre la dirección que van a tomar las bolsas, ocurre justo todo lo contrario"...

#123805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en este cado vas a tener la excepción que confirma la regla. Pero tranquilos después del susto que se avecina vendrá la calma y las subidas correspondientes. El tema radica en cuándo se va a parar la bajada. Y sincetamente, en mi opinión leo mucho optimismo.

#123807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Artur Mas y otros promotores del 9-N pagarán 5 millones antes del referéndum ilegal del 1-O

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/05/59aed3f7e5fdea33398b4688.html

Están enconándose mucho las posiciones sobre el referéndum catalán. Esta tarde tras conocerse esta noticia Puigdemont y Junqueras han dado una rueda de prensa urgente criticando la decisión del Tribunal de Cuentas y hoy han llegado a decir que el fiscal general del estado no conoce la ley.

#123808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está muy bajista, y mirando al último año hay mucho papel comprado muy por debajo de los precios actuales (Banco Santander en 3,15 en junio del año pasado). Sin tener en cuenta lo que pueda decir Draghi el jueves, el referéndum catalán y la situación de Korea, simplemente realizando beneficios se puede hacer que la bolsa baje con fuerza.

Brokers destacados