Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.261 / 36.578
#122081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este esta siendo mucho tirar ojo...

Solo se que no se nada.

#122082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP y el independentismo catalán se retroalimentan. A ambos les interesa la existencia del otro.

#122083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, tu tranquilo que no pasa nada. Al gobierno de Cataluña le interesa esta situación para mantener a sus socios y mientras se hable de esto, no se habla de su corrupción, por lo demás de acuerdo con Tormentaperfecta: “Al final el Partido en el poder, en este caso el PP, se bajará un poco los pantalones, en materia de transferencias, impuestos, inversiones en Cataluña y nade de Art.155 ni de FF.AA.”

#122084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP y el PSOE han vivido siempre de bajarse los pantalones ante el País Vasco y Cataluña. Lo siento pero ha sido, es y seguirá siendo así.

#122085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando hacer una maldad.

Vender 10.000 puts de TEF con strike 9,39 y vencmiento a 15 de diciembre de 2017, te pagan una prima de 6.200 euros. Si se ejecutan me quedo con las TEF compradas a 9,39 menos la prima = 8,77 me sale cada acción. Si TEf para diciembre esta de capa caida y me tengo que quedar con las acciones es buen un buen precio de compra, siempre podre ir cobrando el dividendo.

Si no se ejecutan me gano los 6.200 euros y a otra cosa mariposa.

Si, ya se que las garantias van a ser bestiales, pero el que no piensa a lo grande no gana dinero.

Que opinan los expertisses?

#122086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes por si te adjudican los 94.900€ (son de 101 acciones) 

Es un 6,6% a 5meses pero date cuenta que para estar ITM  y con la volatilidad tan baja es muy poco dinero para el riesgo. 

Casi mejor que las compres ahora y vendas la put 9,64€ ganarias 6700 y quiza el dividendo de Dic de 0,2 si no te ejecutan antes.

Pero vamos un all in con esta volatilidad, yo esperaria 

Solo se que no se nada.

#122087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece muy razonable que Telefónica cierre el año por debajo de 8,50, así que tiene sentido lo que dices.

#122088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poner, pero gracias por la aclaración!

Es que veo que como el dividendo ronda el 4-5% en TEF dependiendo el precio, va a ser dificl que pierda los 8,50, pues siempre trae a cuenta tener acciones para cobrar el dividendo a esos precios,

Claro, siempre puede bajar otra vez a 7 euros, con lo del crack, la deuda que tiene y eso...

Pero el dividendo hace de suelo en estos casos para que el precio de la accion no se tire por el barranco.

Yo la verdad quiero vender mis TEF en ganancias y despues solo voy a vender puts todo el rato, es mucho mas interesante!

Es la tipica acción pestiñó que se mueve poco, como no le des vidilla con opciones te aburres todo el rato.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados