Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.274 / 36.578
#122185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si el viernes TEF cotiza a 9,37, el strike es 9,39 y la prima que ya he cobrado son 0,30 .

Se ejecutan o no?

No interesa ejecutarlas....les perden el dinero de la prima. ¿no?

#122186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo..pero parece que esta muy decidido..
Hace falta gente nueva y osada,en opciones,yo ya soy muy conservador..
S2

#122187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chiquillos!

Que tampoco soy tan osado!

Que tan solo he vendido una put!

Por ahora voy a ganar 30 euros...jaja.

Las dudas que tengo son las logicas de la curiosidad. Seguro que se quedan a un centimo del strike!

Ya os contaré el viernes.

Agradezco vuestra preocupación, pero os juro que he estudiado el tema. Y llevo muchos años ya en bolsa!

La del VIX de vencimiento julio no ha salido bien y eso que eran todos expertisses. Yo ahi no hice nada porque mi broker no tenia esa opción. De todo se aprende.

Saludos!

#122188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon, es una estrategia muy chula con opciiones del VIX que puso Llinares en su blog, pero creo que en este vencimiento de julio no ha salido bien.

Espero qe la proxima vez tengan mas suerte!

Saludos.

#122189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta,

¿Porque todos los dias TEF cierra a un precio y media hora despues a las seis de la tarde fuera de mercado le pegan un meneo?

Creo que a esa hora ya no puede ser subasta. Cosas raras que pasan.

Hoy por ejemplo en DeGiro pone que TEF ha cerrado a 9,28, pero en investig la han subido despues a 9,323 (+0,34)

#122190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola centinela, tras la subasta de cierre que acaba a las 17:35 TEF ha cerrado en 9,323€. Si tienes un rato mira en el foro de Telefónica donde puse el gráfico diario a cierre. Investing pone los precios de la subasta con más de media hora de retraso. Un saludo

#122191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana Dragui seguirá acomodando a los mercados suavizando el tono del tapering o será firme como lo fue con el último mensaje. Mal veo que siga la corriente al mercado por presión pero también ya está avisado de que si es realista en su mensaje el mercado reaccionará mal. Qué hará ante este dilema??

#122192

Re: El viernes, los del puro....

Las deudas no se pueden pagar, ni las comunidades ni el estado, ya apunte sobre un excelente reportaje de una Tv extranjera, que como funcionamos casi sin dinero real, la única solución que tenían los estados es la condonación de las deudas de los diversos países.

Demasiada corrupción, y muy mala gestión del gasto, ya me gustaría que Pablo Isla, y Juan Roig, junto sus equipos dirigieran el País, seguro que nos iría infinitamente mejor, y también atenderían a lo más necesitados.

Tenemos lo que nos merecemos.

 :‑)

Te puede interesar...
Brokers destacados