Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.096 / 36.428
#120761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho es eso de bajada y subida

#120762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vxn indice volatilidad del nasdaq100 tocaba hoy 21 y sobrecomprado.El nasdaq puede irse al carajo sino lo frenan.

#120764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena la cita, no la conocía.

A mi hay una que me encanta de Laplace, la escribió hace más de 200 años:

« Debemos contemplar el estado presente del universo como efecto de su estado anterior y causa de su estado futuro. Una inteligencia que, en algún momento, conociese todas las fuerzas que animan la naturaleza y el estado de los seres que la componen, y que fuese también capaz de analizar todos estos datos, reuniría en una misma fórmula desde los movimientos de los cuerpos más grandes del universo hasta el del átomo más liviano: nada le sería incierto y tanto el futuro como el pasado estarían presentes ante sus ojos. » (Laplace)

#120765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que vergüenza, hoy SAN le ha sacado a la media del sector otro 0,5% de margen, osea que se ha comportado mejor que la media de bancos españoles desde el martes casi un 4% que equivale a 3500 millones. ¿De donde salen ese mayor valor añadido? Y eso que no lo comparo con Sabadel, sino la diferencia seria de un 8% equivalente a 7.000 millones.

Se están retratando, De Guindos, Botín, habrá que luchar en el tribunal o fuera del tribunal.

#120766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento parece que la gente piensa que SAN vale más tras comprar Popular. Eso al menos es lo que refleja la evolución de la cotización de SAN.

#120767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN no sólo sube porque ahora valga más con el POP en su balance, sino porque ha sido un signo de fortaleza y confianza brutal en el valor el hecho de que la Botina haya dicho que la ampliación de capital de 7.000 millones la tiene ya asegurada, el mismo día de la compra de POP. No sé si os dáis cuenta de la magnitud del dinero que el SAN va a levantar del Mercado y el tiempo record en el que lo ha conseguido asegurar (sean los días que sean el plazo que llevan preparándolo, sigue siendo corto)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión si están teniendo en cuenta la futura ampliación de 7.000millones. Que se dice pronto..

Brokers destacados