Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.210 / 36.537
#121673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el miércoles día 12, comparecencia de Yellen en el Congreso.

#121674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gente una pregunta :

Ha descontado CAF el dividendo? Empieza con subida y me marca pérdida en bankinter. No se donde mirarlo

Un saludo

#121675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es el exdate
*EX-DATE:  Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles SA (€.4698/sh) neto (descontada la retención). CAF

No está abonado todavía, Edito: pero sí está descontado hoy.

http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadrid/docsSubidos/Reforma_%20cambio_fecha_pago_dividendos.pdf

La fecha de registro o record date es la fecha por la cual uno tiene que ser  accionista para recibir un próximo dividendo.

La fecha ex-dividendo o ex-date es la fecha después del el  comprador de acciones no tendría derecho al dividendo.

La fecha ex-dividendo suele ser  2 días antes de la fecha de registro para dar al custodio tiempo para registrar todos los nuevos accionistas.

Si compra acciones antes de la fecha ex-dividendo, recibirá el dividendo. Si compra las acciones en, o después de la fecha ex-dividendo, el vendedor se queda el dividendo. Ojo.

 

 

#121676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias! algo así tenia q ser. aun no veo el dividendo en mi broker pero me ponia subida del 1% y esta casi un € por debajo. ahora cuadra un poco. 

#121677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descuenta el dividendo hoy de 0.58€ y lo recibirás el día 7 de julio. 

#121678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenassss, pasaba por aquí y he entrado a saludar...

Veo que la peña debe haberse ido de vacaciones, al menos bursátiles, porque esto está más desierto que el de Namibia (donde hasta los hormigueros son de dos o tres habitantes).

Por aportar un poco de volatilidad comentaril, os propongo este enlace. Sigo diciendo que para mi es muy significativa la prisa de algunos bancos en limpiar balances y elevar los niveles de capital con bonos convertibles...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-05/santander-se-da-seis-meses-para-vender-todo-el-ladrillo-toxico-de-popular-a-cuatro-fondos_1409700/

Ta luego. ¿Donde habré dejado el rebujito?...

#121679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "timo de la Gestampita" (como tu me dijiste el día que las compré) va bien. Ya le gano un 13,50%.

S2

#121680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revisa mi contestación , please.

Te puse el dividendo neto a percebir.

También te he añadido la normativa de dividendos para que la tengas siempre a mano.

Brokers destacados