Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.240 / 36.507
#121913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

manipulación exagerada en USA, a mi no me echan del lado corto vaya. Lo que aún no me explico es que el etf del sector financiero xlf esté en positivo con casi todos los bancos en rojo.

#121914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidad acumulada de los indices en lo que va de año, solo el RUSO está en rojo TODOS LOS DEMAS en verde, o muy verde con la super burbuja NASDAQ en la cabeza de los grandes.... eso si ni idea de cuanto puede durar.

Nuestro IBEX +13% incansable, yo creo que en 2018 España será el motor de Europa....

En fin.

#121915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si Batolomolo,España motor de Europa.Lo del Nasdaq cuando le de por corregir puede ser apoteosico,eso si que lo mismo es para el 2020.

#121916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de Hispanidad, que es un periodico online-opusino  muy extraño, tienen que tener a alguien amigo de Pallete, fijo. Casi todos los dias dan noticias de lo que piensa hacer el CEo de TEF, como si estuvieran filtrando desde dentro de la empresa:

http://www.hispanidad.com/telefonica-la-batalla-por-el-espectro-ingles-los-chinos-montan-en-colera-y-pallete-retrasa-la-decision-sobre-o2.html

Por lo menos vamos sabiendo por donde van los tiros...

#121917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Extraño foro éste, donde todo el mundo esta corto o esperando el apocalipisis, mientras el SP500, que es un indice muy noble y no engaña,  no para de subir...otro tramo mas alcista y friendose a los cortos

Ya bajará hombre, si nos vamos a enterar, aun no hay que preciitarse, pero por ahora, tendencia alcista, es lo qe hay

#121918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo ninguna burbuja en las tecnológicas, el eco de la crisis puntocom aún perdura, y ejerce cautela desde mi punto de vista.

En mi empresa los costes en TICs aumentan a un ritmo asombroso, obviamente repercuten reduciendo costes en la productividad del negocio.

Si antes renovabamos CPD cada 5-7 años, nuestros planes ahora son no alargarlo más de 4 años. El otro día me comentaron que Iberdrola renueva servidores cada 3 años tope en su política de TI.

 

#121919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todo el mundo corto en el foro nada de nada. Aquí estamos muchos siempre o cuasi siempre alcistas netos que vamos modificando nuestra exposición y lo vamos comentando aunque discretamente como Mohican, Berebere, William,...

Yo ahora estoy invertido 50% largo neto, aunque tengo fondos todos largos, acciones, y Cfd's cubriendo las acciones.

No empiezo a reducir hasta mínimo 10750 ya que espero subidas por doble suelo en 10400-10450. Si rompiera el soporte empezaría a reducir cobertura de la cartera de acciones en 10350, 10250, 10150 y 10050 hasta quedarme invertido largo al 75% neto que viene a ser mi máxima exposición.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#121920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados