Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.194 / 36.554
#121545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me da que pronto la veremos cerca, y eso q estoy dentro a 30€...y dandome de tortas x no haber salido x encima 36€. En fin aun no soy adivino

#121546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno..en 10400 han entrado muchas ordenes y pasta, esta bajada deseada y necesaria para tapar el gap y sanear deja el camino libre para subir, si la semana que viene no se conforman con esto si que creo que veremos los 9800.

salu2

#121547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno se comentaba q teniamos el gap pre-Macron en 10.400 a ver si se da ya x cerrado y empezamos a subir el lunes leñeeee

#121548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche a SAN, la semana antes de de anunciar los detalles de la AK. No sólo SAN claro, el resto de bancos también. Con alguna excepción cómo Liberbank.

#121549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé dónde veis la catástrofe...

El Ibex está prácticamente en máximos históricos.

#121550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verano es muy largo....me da q los 9800 los veremos. Ojala me equivoque

#121551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo el podcast de capital radio de David Galán en el consultorio de ayer.
Y cómo comenta que para conseguir revalorizaciones del x2,x3... hay que estar en valores fuertes y soportar caídas del 10% sin asustarse.
Comentaba lo que yo digo siempre: el inversor español vende cuando gana dos duros, y en cambio aguanta cuando pierde hasta el infinito (método Robin...). Y justamente hay que hacer todo lo contrario

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que primero veremos otra vez los 10.700-800, los indicadores estan muy sobrevendidos y si no hay una catastrofe nos tocaria una subidita, con posterior vuelta para ver esos 9800.

 

Brokers destacados