Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.185 / 36.504
#121473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, se dice el pecado no el pecador

Bromas aparte, ayer se dejaron entrever algo y hoy ni siquiera han intentado maximos

#121474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las grandes exportadoras EU cayendo por el barranco, mientras bancos y seguros aguantan .

#121475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si además empresa sin deuda con caja neta,  para estar tranquilo incluso con sutnami financiero.Yo en españistan no veo nada mejor a parte de mis ercros claro jejeje.Saludos

#121476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has sido tú,has vendido 3 trillones de euros.jajaja

#121477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya dato de PIB usa trimestral, muy muy bueno,  me da la impresión de que o bien el marcado pasa de los datos, o bien que no se los cree ya nadie.

#121478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí te equivocas, estoy tan acostumbrado al surfeo que estas tacadas no las suelo pillar, hoy he hecho 3 entradas y he pillado solo 70 puntos y eso que ayer ya adelante este crujido de hoy en twitter

#121479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy USA no tiene nada que ver. El Mercado está sobrerreaccionando como es normal en él, descontando de manera exagerada y prematura una retirada de estímulos que Draghi ni mucho menos ha anunciado, eso hace que se desplomen las exportadoras por el euro fuerte, y también las empresas endeudadas, así como los "valores refugio" que vienen a sustituir a un bono para un inversor seguro que probablemente abandonaría si depósitos y bonos vuelven a una rentabilidad elevada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX sigue en 10-11 aún, cuando le den por subirlo de verdad...

Brokers destacados