Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.169 / 36.636
#121345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok,gracias por la información.

#121347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existe una preocupación comprensible los que operamos en los mercados, ya que siempre estamos sí subirá, o bajará, al final todo se traduce en decisiones y repercusiones, dejo un enlace interesante que a mí me ayudó, y me sigue ayudando.

Y si a pesar de todo no encontramos solución lo mejor es hincharse de mucha paciencia hasta que todo vuelva a su cauce, porqué estar siempre preocupados es un sin vivir.

http://www.fundapymes.com/metodo-10-10-10-para-tomar-decisiones/

#121348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que USA se han pasado un poco con la subida. Llevan casi año y medio de este ultimo rally alcista y cuentas con los dedos de una mano los dias que han bajado más de un 2%. Una corrección del 10-15% yo la veo bastante sana si realmente quieren irse más arriba pero la gente quiere más y que nunca baje XD

#121349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿USA ha caído menos de un 1%, está en +20% respecto a lo que eran máximos históricos y ya habláis de corrección?

Yo creo que va a seguir subiendo y bastante por un buen tiempo.

#121350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok
USA está subiendo un -0,50% pero el sector Tech sigue subiendo en negativo, hoy con un -1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se ya la de años que llevo escuchando lo de la corrección.

En realidad mucha gente se ha perdido esta subida por esperar la famosa corrección.
Allá por el 2012 o por ahi yo ya me estaba planteando ponerme corto cuando el Dow estaba a 16.000.

Menos mal que no lo intenté.

No veo realmente motivos para una gran correción.

El SP500 puede subir y subir y subir poquito a poquito años y años mientras la economia aguante y todo reviente.
Pero a dia de hoy con la economia como esta no veo ningun motivo de peso para la famosa correción.
Puede estar lateral. No tiene porque caer.

Tito Trump va a hacerse amigo del Kim Jong-um . Ya han mandado un destacamento de coreanos a copiar Terra Mítica y Marina D´or.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-06-22/corea-del-norte-espana-turismo-benidorm-terra-mitica_1403314/

Todos amgos y felices. El mundo va a hacia la paz y la proespridad mundial.

Coca cola va a fabricar sus bebidas sin azucar. El azucar es malisimo para la salud. Yo lo he comprobado. Basta con dejar de comer dulces para perder un monton de peso. Estoy pensado en invertir en Cocacolas.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-27/coca-cola-centra-su-estrategia-de-futuro-en-reducir-o-eliminar-el-azucar-de-sus-bebidas_1405775/

Todo rezuma buen rollo y felicidad.

#121352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Constantes mensajes tuyos de alertas por correcciones tremebundas que nunca acaban llegando. Alguna vez tendrás que acertar imagino, pero los indicadores no nos indican aún cambio de tendencia.

Y en el caso que llegue alguna corrección sana fuertecita (cosa que no nos tendría que asustar porque, POR AHORA, aún no hay cambio de tendencia), tu crees que tito Trump no tiene reformas o planes buenos aún no confirmados en la manga por si sucede?? Pregunto

Brokers destacados