Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.178 / 36.576
#121417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta descontando un escenario tan negaitvo en TEF que el dia que salga la venta de O2 o la OPV de la filial Argenitna se va dar un buen rebote. He leido la entrevista de hoy del Pallete diciendo qe no va a hacer mas grandes compras y que TEF es una de las 10 grandes compañias de teleco que ya tiene 350 millones de clientes, que no puedo estar mas de acuerdo con su planteamiento.  Nade de endeudarse mas. Me gusta mucho este presidente, quiero darle tiempo a ver su gestión, me parece que conoce bien la empresa y tiene ideas sensatas. Y eso de que invierta su propio dinero sera una corrada pero a mi me dice mucho de por donde van los tiros.

Yo me preocuparia si saliera blackrok pero si me dicen que un fondo buitre ha entrado en corto con 400 millones y entonces los gordos aprovehan para aumentar posiciones, pues me suena a lo contrario.

Por tecnico ya hemos bajado al dichoso soporte, a ver que hace estos dias.

Pero ya te digo, el tiempo lo dirá.

#121418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me cuesta nada dar la razon a quien la tiene. Hechos son amores, y TEF ha bajdo un monton en un mes.
Aparte de qe haya entrado yo, no he leido ninguno noticia mala sobre el valor. Lo unico lo de los fondos buitres.

Asi que esperemos unas semanas a ver que pasa y seguramente tu tendras razon. Pero yo voy a esperar sin hacer nada.

No me asustan nada estas bajadas. Me da rabia no haber pillado estos precios.

Si, ya hemos vivido muchos casos como POP y muchas ABG.

Por eso mismo me gusta TEF.

 

#121419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como lo de la dichosa correción que todo el mundo espera.

Yo sin embargo espero otro tramo al alza de los indices para ya mismo.

Y el tiempo lo dirá.

#121420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amadeus descuenta dividendo: 0,5400

#121421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si ojalá tengas razón, yo soy el primer interesado en que suba. Tengo una quincena de fondos de inversión, 3 planes de pensiones y 5 valores de Bolsa (ITX, EBRO, GEST, REP y TEF) y de entre todo ello,TEF es con diferencia la peor de mis inversiones, y la única en rojo, eso sí, muy rojo.

Después del Brexit y de la espectacular subida, la verdad es que esperaba que la pesadilla hubiera concluido y este via crucis al que nos tiene sometidos día tras día ha podido con mi paciencia... Eso sí, no vendo. Sigo queriendo construir cartera y TEF tiene que ser un fijo de una cartera estable... pero vaya cruz joder.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonito squeeze en USA. Poniendo a prueba a los cortos, mas de uno habrá cerrado la posición.

#121423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi estamos compensados, un siemprealcista y un siemprebajista, alguno acertara seguro.

Yo suelo ser contraran, cuando en un foro todos estan negativos y esperando correcciones, veo próximas subidas.

Mientras peor se habla de una acción en los foros, mas futuro le veo y al revés.

Esta claro que tu ganas esta vez.

#121424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Usa es un despropósito, en mi opinión es un pais en decadencia (salvo por la IT), pero lo malo de la IT, es que puedes trasladarte a otro sitio, facilmente.

La tecnología avanza ya en todas partes muy deprisa no solo en Silicon Valley. En cuanto a la economía general, creo que ya sabeis lo que pienso, el modelo capitalista actual ha fracasado, y por eso estamos como estamos, que si no es por las impresoras y por permitir que inversores y bancos asuman más riesgos, no saldrian las cuentas. No hay riqueza real para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados