Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.191 / 36.567
#121521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Soñando con que?

¿Con el rally del verano? Pues eso...pasa en verano...

¿Con que el SP500 siempre rebota en el soporte? El dia que caiga todo por fin te daré la razón.

Mientras estemos en tendencia alcista...sigo soñando y tu...esperando.

#121522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia sigue alcista, sobre todo porque mientras la impresora siga a pleno rendimiento parece que solo se puede crecer y crecer y sin duda los que estamos fuera, llevamos un muy mal año y los que habeis apostado por la tendencia alcista habeis acertado sin duda. Pero de verdad que lo del "rally de verano" es la primera vez que lo oigo. 

Ya se habla sin pudor de que el endeudamiento privado vuelve a niveles pre crisis, que si se ha hecho con suficientes garantias, es un buen dato, la cuestión es si se está siendo exigente.

 

#121523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en verano el único rally que conozco es el de la volatilidad.

#121524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te discuto las razones de esta tendencia alcista y su irracionalidad...pero es lo que hay!

El rally del verano es una subida que se suele dar en julio tras junio que suele ser un mes bajista.

Yo solo tengo TEF a 10,30, no he pillado ninguna subida, estoy en pérdidas latentes, eso si.

Suelo decir que cobro el dividendo y hago buy and hold, que suena mas fisno que estar pillado.

Tambien acabo de perder 1000 euros con CFD del cacao.

En este foro todos ganan dinero menos yo?

#121525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cacao,  piensas que debería rebotar?

 

Según Commitment of Traders (COT) nunca los Large T habían estado tan bajistas como estos días. 

No lo veo claro la verdad comprar ahora.

#121526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las materias primas, oro, y demás, me parece que nos venden la moto, pero si no tenemos en cuenta el cambio €/$, yo llevo etf oro, éste al precio que lo compré, pero mientras tanto el €/$ ha pasado de 1,08 a 1,14, así que palmo un güevo, fondos en oro, lo mismo, y del cacao hace días leí que la oportunidad del siglo, ya veo que en días un -10% lleva, + la depreciación si ha sido en  $

si el $ no pasa la barrera del 1,15 todo normal, lleva 2 años y medio (1,05/1,15) como le de por saltársela, agujero a la cartera.

#121527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes comprar ETF de Oro en Euros sin riesgo divisa. 

#121528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues teniendo en cuenta que los productos agricolas depende de cada cosecha y ya que el año pasado bajo su precio un 40% y habia leido que este año por la sequia las cosechas van a ser peores, pense que el precio subiria y rebotaria. Compre CFD a 2000 y subieron a 2060. Todo iba genial peeero en tres dias bajaron de golpe a 1860 y por ahi siguen:

https://es.investing.com/commodities/us-cocoa

A mi me gusta mucho el chocolate pero el CFD no lo vuelvo a comprar en mi vida. Menudos bandazos.

Brokers destacados