Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.153 / 36.545
#121217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades Juan, tuviste suerte. A mi nunca me ha pasado eso. Siempre he perdido y me he estrellado con la empresa pensando en que resucitará. Me alegro por ti, pero lo tuyo es la excepción y en tan poco tiempo.

Saludos

#121218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar, estoy perdiendo en Gamesa y Amper, pero no las suelto porque pienso que ya subirán.

Ayer compré Sniace a 0,186 vendidas a 0,190 he obtenido buenas plúsvalias, he ido contra el refrán, el canal era claramente alcista pero ya no estoy para tanto trote y me he apresurado a vender dejando de ganar 2800€. Cuando gane de verdad invito al foro a una cerveza.

Un saludo, y suerte a todos

#121219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el IBEX lleva una semana siendo cada día la peor Bolsa europea.
A Sánchez le gusta esto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sánchez da más bandazos que un gráfico de quabit 😂😂😂

#121221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que silencio, verdad, esto que es la calma que precede a la tempestad u hoy no habrá tempestad, por decir algo, que opináis?

#121222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tempestad no se pero le acaban de meter 40 puntos al Dax, lo dejamos o acaba de empezar la fiesta

#121223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo una mañana muy liada, no he podido seguir la sesión desde las 10 hs., ahora me conecto un momento y veo que repiten el sistema una y otra sesión, están cansando al personal, no se sabe si quieren empujar o tirar (SAN), sólo queda ver cuándo cambiarán el juego, no se sabe lo que sí es seguro es que nos pillarán desprevenidos. Me piro de nuevo, saludos y suerte.

#121224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paradojicamente cuanto mas cerca se sigue el mercado  mas facil lo tienen pillarte desprevenido.

Brokers destacados