Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.140 / 36.572
#121113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que hoy toca seguir zurrando a TEF, igual eso no es muy malo para SAN, por que alguien tendrá que sujetar un poco al Ibex, no? Saludos.

#121114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me pongo una perdida maxima y cuando llega a dicha perdida suelo vender la mitad de la posición. La otra mitad lo considero "pillado" y lo dejo el tiempo quehaga falta hasta recuperar el valor inicial o si es posible más tiempo hasta recuperar algo más por la otra mitad perdida.

te recomendaría siempre poner un stop aunque solo sea mental

 

edito: a mi broker le encanta mi operativa xD

#121115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección de TEF está siendo de las que meten miedo y hacen daño. Ya debe estar en torno al 10% con respecto al máximo del año, pero es que le pasa de todo: problemas en Venezuela y Colombia, depreciación Del Real, peso y libra, dificultad para colocar O2 con el Brexit, problemas derechos fútbol en España, empuje de Masmovil...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mi inversión es de largo plazo no pongo stop y estoy tranquilo. Hasta un 10% es ruido de Mercado. En febrero-marzo ITX se puso en 29, corrigiendo un 10% y siendo la peor del Ibex en el año antes de subir poco después a 36.
Si confío en el valor me planteo promediar si la pérdida llega sobre el 25%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero en ese period han zurrado más a SAN, no digo que no lo merezca, ni que le toque y esas cosas, pero el castigo de SAN ha sido superior desde su máx. de 6,35. Saludos.

#121118

, Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,775, -1,4% desde cierre, -3,6% desde máx. de ayer.

#121119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo dejamos, SAN casi en bajada libre, momentos de no tocar nada. Saludos.

#121120

Re: Pulso de Mercado: SAN

Actualizo gráfica de SAN (comentada en la brecha elástica el pasado finde).

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados