Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.144 / 36.577
#121145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado inmobiliario no ha muerto por la modificación de la ley de SOCIMIs y la constitución de SAREB. Si no se hubieran producido esas dos circunstancias estaría completamente hundido. Además, esas dos medidas no han favorecido más que a fondos de inversión, bancos, etc, inversores mayoristas, con lo cual el mercado no está muerto del todo pero sí muy distorsionado.

#121146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EBRO

Puede que volvamos a testear máximos pre-dividend.

#121147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refería a eso. De todas formas, el ibex es el más fuerte en estos momentos.

Salu2

#121148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tio,si todo esos vaivenes me han tocado.

A veces he sacado muy buen partido,otra veces como cuando compre SAN a 9,96,menos.

Si ya se de que va esto.

Pero hay valores como por ej REP y SAN que no estan para nada "caros" en mi opinion,y que no deberian bajar mas cojones!!;]]

Un saludo

#121149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Entonces a qué te referías?

Sell in May es vende en mayo. Máximos bursátiles en mayo y de ahí para abajo.

¿?

#121150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podemos subir juan,ya sabes lo manipula do q está el mercado

#121151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN se ha metido en el bolsillo al menos 4.000 millones, eso si, tiene que gestionarlos bien. 

No tengo claro si puede ser objeto de reclamaciones, al menos directamente creo que no.

BBVA y el resto se han quedado con cara de idiotas, porque esperaban una subasta en la que no podrian hacer frente una AK tan grande, lo que no esperaban es que saliese por 1€, y que la AK necesaria fuese solo de 3000 o 4000 millones solo. (el resto hasta 7.000 es marketing, hay que justificar que el agujero era mayor).

 

 

#121152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En caso de ser declarado nulo el procedimiento de ejecución del MUR, el banco Santander no podría aplicarse los beneficios fiscales de los DTAs. Ojo con esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados