Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.145 / 36.573
#121153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás la mejor señal alcista sea cerrar pronto el gap que hay por abajo. Si el Ibex baja por tercera vez ya y no lo cierra, al final estamos en las mismas, ahí sigue estando el hueco pendiente.

#121154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberían bajar mas cojones!

Espero el mercado te escuche.Porque sino 

Crash.

 

 

#121155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis a Mapfre para un intradía?

Parece estar sobrevendida en gráficas de 15 min, 30 min y 1 hora.

Gracias.

 

 

#121156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dices el mercado esta tremendamente manipulado, si tuviéramos unos índices laterales, o con pequeñas oscilaciones, ¿cómo iban a sacar rentabilidad los fondos?, aquí se trata de desestabilizar lo máximo posible, provocando situaciones caóticas, todo ello es independiente del gran endeudamiento global existente, y las burbujas que quieran crear para conseguirlo, ya que de la misma forma que se crean se pueden atajar.

El a b c de la Bolsa en principio está muy claro, pero somos una inmensa mayoría la que por codicia nos lo complicamos.

Un saludo y que al menos no perdamos.

#121157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de bancos, y de muchas empresas más, porque no nos equivoquemos, la mayoría de empresas que acuden a cotizar en Bolsa es por necesidad de financiación, y una vez metidas se hace la bola tan grande que necesitan crecer para no cerrar las puertas.

#121159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, hay empresas del Ibex que están muy endeudadas. Con los tipos bajos parece que todo el campo es orégano pero no debemos olvidar que ésta es una situación excepcional en realidad.

 

#121160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé pero yo soy muy conservador aunque use apalancamiento e intento tirar los cortos con cuidado, aunque alguna vez haya asumido un poco más de riesgo. Entré tres veces cuando el Ibex estaba próximo a 11.000 y me fue bien. Ahora con estos precios me estoy quieto, y si sube vuelvo a los cortos. A mí me va bien saber esperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados